Pero que coño,asi me desahogo.
Pasado mañana tengo que desalojar el piso.
Por una serie de circustancias desfavorables me veo de nuevo en la calle,sin sitio donde ir,de momento.
¿Por que de momento?...
Pues por que aun no tengo claro que hacer..quizas por la edad o por la epoca del año en que nos vemos.
Ya me ha pasado con anterioridad,de hecho esta es la tercera vez.
La primera vez que me ocurrio lo tuve claro..me heche a caminar y me hice todo el camino de santiago desde mi tierra hasta Fisterra.
La segunda vez que me paso tambien lo tuve claro..emigrar..y me fui a francia y trabaje alli.
Del dinero que consegui alli me ha dado para vivir este ultimo mes.
Pero me equivoque en la eleccion y las circustancias determinaron esta tercera vez.
He ido sobreviviendo hasta esta epoca y este ultimo año programando jueguecitos en Flash y con alguna que otra actuacion en baretos.
pero a mediado de mes tuve mala suerte y por un cuelgue del puto guindo perdi todo el trabajo de cerca de dias ya que estoy aun en formacion con esto de los juegos y me cuesta mucho aun hacerlos completo.
De hecho solo llevo 4 juegos y todos han sido del tipo puzle y este ultimo era del tipo plataforma por lo que me ha llevado mas tiempo hacerlo y con el resultado que he contado antes.
No me averguenzo de mi situacion ni de mi vida hasta ahora.
No me quejo tampoco de lo que me va a pasar apartir de pasado mañana.
Aun no se que hare por que ahora si estoy un poco mas jodido pues he perdido la movilidad ya que tengo dos maletas y me va a costar moverme con soltura.
Si eres de madrid y no te importa hacerme un favor y tienes sitio para guardar cosas ponte en contacto conmigo a ver si puedo dejar alguna cosa ahi hasta que pueda hacer algo de dinerillo con la guitarra y me las pueda bajar para abajo.
In the street,again.