París es de puta madre; lo que pasa es que hay que andar haciendo slalom; hay mucho giri, y mucho español idiota entre ellos, así que has de sortearlos y encontar al senegalés cojonudo, al cincuentón modernete y no relamido, o a la viejita que vio españoles después del 39 o entrar y salir a los alemanes en el 40 (bueno estas están ya gagás; pero eran cojonudas y algo de ese espíritu partisano y apache queda a los lados del Sena, en St Michel, al lado de una plaza, que no sea de la Vendôme, claro...). Antes de que vuelvas a España, yo me quedaría unas días más, este año está haciendo malo en Europa; pero en marzo ya salen días buenos con resol por el mediodía y al atardecer), yo me quedaría un tiempo, después me subirá al norte y volvería otra vez, para que te sientas en tu casa; cuando te sientas en tu casa en París ya será una ciudad tuya para siempre y será una Itaca para ti y sus calles son más anchas que las de la Viña, te puedes perder.Te voy a decir uan coas de la que estoy seguro, en París no vas a tener mayores problemas, tienes hasta un punto chabacano, más que charmant a la que te descuidas, la gente, aunque mestizada en exceso, sabe reconocer buen el enemigo de verdad, te la montan en la calle y paran el tráfico; pero por lo gordo, son ciudadanos, no siervos, la gendarmerie te puede meter dos hostias; pero sólo si la has liado parda; a los artistas se les respeta más que aquí.