mulas escribió:
Te puedes quedar en la calle por diversas circustancias,pero se tarda mas o menos un tiempo en levantar cabeza,de una manera u otra,es decir,compartir piso para que salga mas barato,ect...
Puede ser,pero ha veces a algunos se les hace muy dificil,y en nuestra tierra mas.
Yo,por educacion,suelo ir limpio cuando rulo por ella. Pero es un castigo psicologico constante el escapar de las miradas inquisidoras de los demas.
Algo tan sencillo como preguntar una direccion se convierte en una odisea si te ven un carrito o una tienda.
La primera impresion es que te van a pedir dinero y ,por lo general sin generalizar,creerte mejor que la persona que ves.
mulas escribió:
Si te gusta un modo de vida como por ejemplo que tu llevas,que me parece muy honrrado,ganarse la vida con el arte,entiendo que no dara la cosa para ir de hoteles o de pensiones,pero hay que asumir el frio o las carencias economicas y comodidades
Claro que me gusta mi vida pero sin estilos.
Eso de los estilos es un invento mas para cuadrarnos y tenernos controladitos.
Yo,por mi trabajo anterior,camarero durante 20 agnos,nunca he podido viajar como siempre he querido hacer.
Los pocos dias libres que tenia al agno,solo 15 y nunca en verano,los dedicaba a tratar de mitigar el tremendo esfuerzo psicologico al que era sometido dia tras dias.
Eso me convirtio en una persona maligna y cobarde que me escondia detras de la mayoria ante cosas que en mi interior consideraba inacceptables.
Despues de multiples shock no tuve mas remedio que tirarme a la arena,y con 35 agnos.
En 20 agnos solo habia aprendido a servir scervezas y recoger platos de un torno.
Nunca habia leido un libro y me vanagloriaba y consideraba mejor que lo que me rodeaba por que siempre me considere inteligente pero nunca me lo demostre.
En cinco agnos "in the street" dando tumbos de un piso para otro,buscando aquello que de verdad me reconfortaba,lo que me hacia sentir bien,he aprendido 4 nuevas profesiones de las cuales 3 podran hacer que mi calidad de vida futura mejore.
Si no hubiese dado ese paso,si no hubiese querido cambiar hoy dia seria un alcoholico "legalizado" que culparia al mundo de mi mala suerte y haria todo lo posible para que este se jodiera y bien jodido. Culparia a los demas por que el miedo es asi desgraciadamente.
No,no es cuestion de salir a la calle por que no se tiene mas remedio.
Es salir a la calle a buscar algo diferente a lo que normalmente se encuentra.
Carmelopec escribió:
Fili, monta una academia cuando vuelvas, que muchos sabemos poco de la calle, o lo que sabíamos se nos ha olvidado.
jajaja "Academia fili para bajamundoz"
Marqués de Rabotieso escribió:
Tampoco vamos a negar que tú tienes un poco alma de flautista...
Un poco si Marques
Pero vamos que tampoco quiero hacer un alegato a favor de la calle ni mucho menos...
Solo que si la calle es la unica salida,adelante...Quien dijo miedo?