El Fili en Holanda escribió:
Vamos que ya sabías lo que eran los porritos güenos; pero que no les has hecho asco
Carmelopec escribió:diles que eres Fili van Holland, o Neerlandshe Fili.
Marqués de Rabotieso escribió:Te admiro, tronco. Yo hubiese tardado dos días en colgarme de un puente. La calle no es para mí...
Carmelopec escribió:no admiro sin embargo la mala suerte o la mala cabeza que le llevó al fili a la calle;
Carmelopec escribió:pero vendrá hecho un toro y cantará.
jaliwai escribió:nimo a Fili y al Marqués...
mulas escribió:No creo que vivir en la calle tenga nada de malo siempre y cuando te guste o te de igual vivir en ella .
mulas escribió:muchas veces cuando veo a la gente que vive en ella pienso en que si me viese en una situacion asi utilizaria toda mi inteligencia y voluntad para salir lo mas rapido,incluso no llegaria a ese extremo en mi caso.
mulas escribió:Muchos de estos que viven en la calle,son alcoholicos y cobran una pension por enfermedad,comen en comedores sociales y viven como quieren,por que han elegido esa vida,o asi lo veo yo,lo mismo que ocurre con los yonkis
El Fili en Belgique. escribió:Bueno,sin tener en cuenta el fraude de los desaucios que se estan sucediendo,la gente vive en pisos,casa,rulots,ect.. por que no quieren vivir en la calle.Te puedes quedar en la calle por diversas circustancias,pero se tarda mas o menos un tiempo en levantar cabeza,de una manera u otra,es decir,compartir piso para que salga mas barato,ect...
Ha nadie le gusta pasar frio mulas,no es cuestion de utopias ni de romanticismos.La calle es muy dura y vuelve duro a los hombres.
Tanto a los que viven en ella como a los que pasan delante de ella.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo