In the street.

El Fili.
#211 por El Fili. el 03/05/2013
Je suis content que cela se passe bien mon ami.
Quand je vais à l'andalousie va essayer de passer égal. :)
J'ai vraiment envie :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#212 por El Fili. el 03/05/2013
#210 Siempre hay un camino amigo y no hace falta sacrificar tanto para encontrarlo.
Seguro que tu lo encuentras pues por como escribes deduzco que eres una persona inteligente y con recursos.
Mi secreto,si es que tengo alguno es aparta los pensamientos de desanimo de mi cabeza y rezar ya que soy creyente.
Ahi encuentro la paz necesaria para luego proceder y al final siempre me doy cuenta de que no todo era tan grave ni tan negro como lo imaginaba.
Un saludo muy grande desde la France.
Subir
p@coReina
#213 por p@coReina el 03/05/2013
El Fili pa Andalucia escribió:
aparta los pensamientos de desanimo de mi cabeza y rezar


Ciertamente no conozco otra forma mejor de tirar palante...bueno eso y echarle huevos si hace falta. Muchos ánimos fili, estoy contigo, al menos, en espíritu!!
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 04/05/2013
Besos a todos
Subir
El Fili.
#215 por El Fili. el 05/05/2013
#214 El 10 y el 11 de Mayo actuo en otro teatro carmelo.
Colaboro con un paisano nuestro de Malaga que lleva muchos agnos aqui.
6750821af711f67b1a53aa0d4a20f-3572570.jpg
Cobrando,bien sûr.
Despues me ofrece hacer un viajecito por Suiza pero estoy dudando te lo aseguro.
Hace musica rumbera festiva y me cuesta mucho permanecer en un ambiente tan superficial aunque aprovechare el tiron para bajarme con algo de dinero.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 05/05/2013
Yo llevo 54 años sin vivir ahí, y he sobrevivido, con traumas, claro, pero, mira: Lo único que genera la bahía ahora mismo es paro, y tensión, tensión de unas grandes empresas franquistas o postfranquistas que rodearon Gibraltar con polos de desarrollo y dieron por buena la actividad portuaria histórica (Astilleros, Navantia, Delphi-li-)muchos de estos trabajadores han vivido una situación de aposentados como señoritos, haciendo de su capa un sayo y gozando de privilegios, bajas, etc de puta madre; ahora queman neumáticos día sí y día no a la entrada del puente de Carranza.
Yo me lo pensaría, más vale que igual te plantees convertirte en leyenda en vez de esos cetrinos que piden tabaco a las turistas en Santa maría o la Viña. No me hace ninguna gracia toda esta mierda; la caverna conservadora ahora recuerda al populacho que se acabó el café para todos: muchos se creen aquí que yo soy uno de esos, lo creen porque señalo los vicios de las partes, no cayendo en el panfleto o porque reconozco haber tenido muchos más privilegios que la mayoría; pero yo nos soy conservador, ni comparto nada con el pudor temeroso de los privilegiados, además los conozco bien, se, mejor que muchos, cuáles son sus engaños, y su fariseísmo:
A veces me limito a señalar lo sombrío que veo el panorama en el futuro inmediato para los que, como dicen algunos economistas a los que doy crédito, no tenían que haber nacido: pero, según esa regla de tres, casi nadie tendría que haber nacido, ni siquiera los ricos, empresarios que han tenido suerte o han trabajado bien, como la Teo o su marido, ahora ya no tendrían tantas opciones, así que ellos o mi familia, ahora no se comerían una mierda, a la que te descuides.
Sólo un reparto (sin polladas ni mierdas; pero reparto y nuevo contrato social, algo más parecido al comunismo que a la socialdemocracia cobijadas bajo el consumo que ya no existe, puede hacer tolerable esta vida.
Piénsate si no te interesa hacerte alquilen en Suiza, que reptar por las esquinas entres parias. Me jode mucho escribir esto, porque a ver dónde quedo yo; pero va a ser cosa de dejar de hacer fogatas y huma y empezar a redactar una nueva Pepa; pero sin perroflautas, que no me fío ni mijita; con hombres y mujeres que se planten y digan, no con mi voto o mi sufragio.
Subir
juan valero 60
#217 por juan valero 60 el 05/05/2013
Carmelopec a secas escribió:
Sólo un reparto (sin polladas ni mierdas; pero reparto y nuevo contrato social, algo más parecido al comunismo que a la socialdemocracia cobijadas bajo el consumo que ya no existe, puede hacer tolerable esta vida.


#216 Renta básica universal, 600 euros por cabeza para sobrevivir comiendo choped del Lidel y viendo la tele.
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 05/05/2013
Mejor comer Choped que pollas.
Subir
El Fili.
#219 por El Fili. el 05/05/2013
#217 En Francia existe esa renta y,como sociedad y lo que yo voy palpando,nos le va tan mal.
Aqui hay delincuencia;no lo dudo pero se puede pasear tranquilo y todo es menos tenso.
Aqui el pobre o el alcoholico no es un problema social,por lo menos en Avignon,Montpelier,Marseille y Nimes las ciudades que frecuento.
Diferente es Paris como gran ciudad que es.
#216 Nuestra sociedad merece un cambio para mejor y los prejuicios,aunque fuertes no son invencibles.
Todo ira a mejor,estoy seguro de ello.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#220 por Gañan a tiempo parcial el 05/05/2013
Carmelopec a secas escribió:
Mejor comer Choped que pollas.


:plasplas: Sabia frase del Filosofo Frances "Guy de Monparnasse"
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 05/05/2013
Gañan a tiempo parcial escribió:
Guy de Monparnasse


Es de Gegel de Crimea, no menos sabio filósofo, tras una fuerte ingesta de Côtes du Rhône peleoncillo de menú y excusión puteril a Pigalle.
Subir
El Fili.
#222 por El Fili. el 05/05/2013
Carmelopec a secas escribió:
Côtes du Rhône

Yo hice la vendimia el agno pasado para esa denominacion ;)
Subir
El Fili.
#223 por El Fili. el 07/05/2013
El Fili en la France tocando en la calle como los buenos :)
Je t' aime Avignon.
Imagen no disponible

Siempre buscando la acustica,el lugar,el sitio perfecto para tocar y cantar durante seis meses.
Subir
raat
#224 por raat el 07/05/2013
Ese Fili en pie de guerra!
Subir
El Fili.
#225 por El Fili. el 07/05/2013
#224 Lo has visto no? :)
Y el arma que llevo es mi querida y anciana admirada guitarra Madame Suzanne :) con su correspondiente escudito del Betis.
Dios es Grande :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo