Inaceptable.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 12/01/2008
Mi primer post en Off-topic! y es una queja. :P

Quizas para la mayoria sea una estupidez pero a mi me hace enojar mucho, no puede ser que ya estando en el año 2008, uno esta mirando un canal como FOX (el cual en teoria es un canal de "calidad) y la diferencia de volumen entre el programa y la publicidad es DESCONANTE, EXTREMADAMENTE FUERTE. Me dijeron que es a proposito... pero... donde los beneficia? Que es lo bueno de todo esto, osea... un televidente esta viendo su serie favorita, y de golpe aparece el spot avisando/informando que vienen las propagandas a un volumen tremendamente fuerte, distinto... eso no tiene nada de "beneficioso" es malisimo, bruto, brusco, mal gusto y muy estupido.

Habiendo tantos recursos ahora, a nadie se le ocurrio REVISAR ESO? Yo se que por este foro hay varias personas que trabajan o estan en algunos medios de television. Me gustaria que me cuenten por que NO SOLUCIONAN ESO, lo cual es un error. Conozco gente que al estar viendo una pelicula a volumen fuerte, a la hora de la propaganda se quedaron sin parlantes...

Yo soy de Argentina, quizas eso pasa nada mas que en este pais el cual, con respecto al audio, es muy ignorante. Solo vean peliculas Argentinas y entenderan lo que les digo, por que lo que dicen en las peliculas no lo entenderan!! JAMAS!!

Acepto insultos :D saludoooos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 12/01/2008
Eso pasa en todas las TV¨s del mundo (no veo TV nepal ni camerún TV, pero me juego el pellejo que sucede igual). Está hecho totalmente a propósito y eso se llama psicología de la publicidad.
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 12/01/2008
Aunque tengo que decir que es un completo coñazo y es muy molesto. La Televisión está muy prostituida
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 12/01/2008
A mi me parece mas una FALTA DE PSICOLOGOS. No pode abusar del audio (tv, home, etc etc) de la gente.
Subir
DEA
#5 por DEA el 12/01/2008
Estoy viendo la Fox ahora mismo y si se rayan si,aparte de que se repiten que da asco,echan Shark a todas horas!! :evil:
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 12/01/2008
El tema no es los programas. El tema es el audio del canal en general!

Me pone re nervioso que sean asi los canales... es una "psicologia publicitaria" bastante estupida para mi gusto.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 12/01/2008
Comparto tu crítica Tremulún, es espantoso. Pero tu pregunta me la vengo haciendo desde chiquito. Nació con la TV, no es sólo Fox. Los tipos siguen y siguen tirando de la cuerdita, y no se dan cuenta que lo que les viene es un yunque en la cabeza. Con los años uno va juntando tanto pero tanto asco....un ladrillo más en la pared.

Cuando me hablan de lo mierda que son los curas, o los milicos, yo les salgo con los publicistas, los médicos, los abogados...
Subir
pop
#8 por pop el 12/01/2008
No estoy completamente seguro, pero me suena de cuando estudié derecho de la publicidad que esa práctica es ilegal. Pero ya sabemos que pasa con estas cosas. Para empezar las multas por estas prácticas son ridículas comparadas con los ingresos en publicidad, y a ver quién es el valiente de meterse en pleito con una televisión; si no es alguna asociación o algo así la que lo encara es muy extraño que alguien haga algo.

Todas las televisiones se pasan por el forro el código. Emiten muchos más minutos de publicidad de lo que pueden y otras triquiñuelas varias para sacar más pasta.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 12/01/2008
A veces dan ganas de conectar el televisor a otros altavoces con compresor incluido. :?
Subir
Born®
#10 por Born® el 12/01/2008
¿Cuál se supone que es el objetivo o beneficio de poner el audio tan alto en los anuncios?
Subir
pop
#11 por pop el 12/01/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Cuál se supone que es el objetivo o beneficio de poner el audio tan alto en los anuncios?


Supongo que trata de llamar la atención de gente que está a otra cosa, p.ej. distraida leyendo mientras tiene la tele encendida. Te meten el petardazo y como mínimo levantas la cabeza a ver qué es lo que es.
Subir
Born®
#12 por Born® el 12/01/2008
pop escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Cuál se supone que es el objetivo o beneficio de poner el audio tan alto en los anuncios?


Supongo que trata de llamar la atención de gente que está a otra cosa, p.ej. distraida leyendo mientras tiene la tele encendida. Te meten el petardazo y como mínimo levantas la cabeza a ver qué es lo que es.


Ah ya entiendo, no lo había pensado nunca. Es que yo quito el volumen cuando veo que van a pasar a publi.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 12/01/2008
dreamtopia escribió:
A veces dan ganas de conectar el televisor a otros altavoces con compresor incluido. :?


Qué gran idea!!! :D :twisted: :D :twisted:
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 12/01/2008
pop escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Cuál se supone que es el objetivo o beneficio de poner el audio tan alto en los anuncios?


Supongo que trata de llamar la atención de gente que está a otra cosa, p.ej. distraida leyendo mientras tiene la tele encendida. Te meten el petardazo y como mínimo levantas la cabeza a ver qué es lo que es.



que sigas oyendo los anuncios cuando vas a la cocina o al baño aprovechando la pausa publicitaria.

En España está regulado y estrictamente prohibido,.......pero nadie hace ni puto caso, ni sancionan nunca a la cadena que lo hace...............
Subir
DEA
#15 por DEA el 12/01/2008
yo crei que lo hacian para cuando vas al baño en la parte de anuncios,asi lo puedes seguir oyendo 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo