Quizas para la mayoria sea una estupidez pero a mi me hace enojar mucho, no puede ser que ya estando en el año 2008, uno esta mirando un canal como FOX (el cual en teoria es un canal de "calidad) y la diferencia de volumen entre el programa y la publicidad es DESCONANTE, EXTREMADAMENTE FUERTE. Me dijeron que es a proposito... pero... donde los beneficia? Que es lo bueno de todo esto, osea... un televidente esta viendo su serie favorita, y de golpe aparece el spot avisando/informando que vienen las propagandas a un volumen tremendamente fuerte, distinto... eso no tiene nada de "beneficioso" es malisimo, bruto, brusco, mal gusto y muy estupido.
Habiendo tantos recursos ahora, a nadie se le ocurrio REVISAR ESO? Yo se que por este foro hay varias personas que trabajan o estan en algunos medios de television. Me gustaria que me cuenten por que NO SOLUCIONAN ESO, lo cual es un error. Conozco gente que al estar viendo una pelicula a volumen fuerte, a la hora de la propaganda se quedaron sin parlantes...
Yo soy de Argentina, quizas eso pasa nada mas que en este pais el cual, con respecto al audio, es muy ignorante. Solo vean peliculas Argentinas y entenderan lo que les digo, por que lo que dicen en las peliculas no lo entenderan!! JAMAS!!
Acepto insultos saludoooos!