Todo lo que se hable de ellos les genera publicidad, asi gastan menos en publicidad. Todo anuncio que te llama la atencion por malo es un grandisimo anuncio, puesto que te ha llamado la atencion, y lo tienes en la cabeza,y hasta lo puedes compartir, el malo es el que pasa desapercibido. No es una cuestión de añadir psicólogos, es más, esta gente, que están montados en el dolar, no se gastan millones de dolares en publicidad al azar, y saben que subir el volumen molesta al usuario, pero luego van al supermercado a comprar la coca cola.
Las regulaciones las tendra que hacer el gobierno del estado, quien si no?
Yo sólo me habia dao cuenta con la telenovela de sobremesa de la 1, pero con todas ha pasado siempre igual, el volumen esta bajísimo y saltan los anuncios a estallar los altavoces de la pobre tele.
A excepción de eso no me he dao cuenta de más.
A mi me parece una manera muy prehistorica de llamar la atencion. Me parece tambien una falta de respeto, muy poco sentido comun, muy pero MUY MAL GUSTO y encima... peligroso para aquellas personas que gustan de ver peliculas a alto volumen.
Seria interesante hablar con algun responsable de alguna cadena de television y ver que tonterias responderian. Solo para reirme de estas personas que juegan con la gente, y mas que nada CON LA IGNORANCIA de la gente.
Creo que el problema del audio en las películas tiene que ver con la conversión de 5.1 a estéreo. Supongo que el canal central, dedicado a los diálogos, no estará correctamente mezclado con los otros.