Inaceptable.

  • 2
Born®
#16 por Born® el 13/01/2008
DEA escribió:
yo crei que lo hacian para cuando vas al baño en la parte de anuncios,asi lo puedes seguir oyendo 8)


jajajajaja. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 13/01/2008
Realmente irritante. Y la diferencia de volumen que hay entre distintos canales? Por no hablar de las pelis que tienes que andar bajando a cada bomba, disparo o explosión y luego no oyes los diálogos.

Pero sí, por no desviarme, el abuso de las cadenas de TV con la publicidad, que se supone regulado, debería ser controlado por alguien... por quién? :roll:
Subir
davidwe
#18 por davidwe el 13/01/2008
Todo lo que se hable de ellos les genera publicidad, asi gastan menos en publicidad. Todo anuncio que te llama la atencion por malo es un grandisimo anuncio, puesto que te ha llamado la atencion, y lo tienes en la cabeza,y hasta lo puedes compartir, el malo es el que pasa desapercibido. No es una cuestión de añadir psicólogos, es más, esta gente, que están montados en el dolar, no se gastan millones de dolares en publicidad al azar, y saben que subir el volumen molesta al usuario, pero luego van al supermercado a comprar la coca cola.
Las regulaciones las tendra que hacer el gobierno del estado, quien si no?
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 14/01/2008
Yo sólo me habia dao cuenta con la telenovela de sobremesa de la 1, pero con todas ha pasado siempre igual, el volumen esta bajísimo y saltan los anuncios a estallar los altavoces de la pobre tele.

A excepción de eso no me he dao cuenta de más.
Subir
jorpese1
#20 por jorpese1 el 15/01/2008
Pues yo lo empleo en mi beneficio... estoy en otra habitacion mientras duran los anuncios y cuando no oigo la tele vuelvo, porque significa que se ha acabado la publicidad :D
Subir
TremuluS
#21 por TremuluS el 15/01/2008
A mi me parece una manera muy prehistorica de llamar la atencion. Me parece tambien una falta de respeto, muy poco sentido comun, muy pero MUY MAL GUSTO y encima... peligroso para aquellas personas que gustan de ver peliculas a alto volumen.

Seria interesante hablar con algun responsable de alguna cadena de television y ver que tonterias responderian. Solo para reirme de estas personas que juegan con la gente, y mas que nada CON LA IGNORANCIA de la gente.
Subir
Furthur
#22 por Furthur el 15/01/2008
herrhafen escribió:
Realmente irritante.Por no hablar de las pelis que tienes que andar bajando a cada bomba, disparo o explosión y luego no oyes los diálogos.


En mi opinion creo que eso es mucho mas irritante que lo de la publicidad, ya que se puede casi preever y se sabe mas o menos cuanto va a durar dicha publicidad; pero cuando se esta viendo una pelicula es un fastidio, ya que, por ejemplo, en algunos canales dedicados a peliculas/series (xtrm, mgm, axn) el cambio de volumen entre los dialogos y los disparos/explosiones y demas, es practicamente sin exagerar el triple.

En cambio en canales como el hollywood o el tcm, dicho subidon no ocurre; de hecho, me ha encartado la situacion de ver la misma pelicula en un margen de un par de dias en distintos canales de los citados y los saltos de volumen ocurrian en un canal y en el otro no.

Y no solo cuando hay disparos y demas, sino tambien si por ejemplo en un dialogo normal empiezan a discutir y a dar voces el cambio de volumen es igual de radical. A veces incluso hasta cuando dan un portazo, o suena el tlf, o simplemente el sonido de poner una taza de cafe en la encimera es mucho mas alto que el de los dialogos.

Saludos!
Subir
TremuluS
#23 por TremuluS el 16/01/2008
Estoy llegando a la conclucion, que (teniendo en cuenta que TEORICAMENTE los encargados de sonido en las peliculas son "profesionales) hagan esa diferencia de volumen para acercarnos mas a la REALIDAD... si fuera por eso... pienso aun mas que estamos rodeado de inutiles.


Iniciemos un movimiento para la correccion del audio en la tv!!! :P
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 16/01/2008
Creo que el problema del audio en las películas tiene que ver con la conversión de 5.1 a estéreo. Supongo que el canal central, dedicado a los diálogos, no estará correctamente mezclado con los otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo