un abrazo a todos y esperemos solucionar nuestros problemas y compartir muchas cosas aqui.
un saludo.
por cierto pongo aqui mis preguntas del otro hilo por si desaparece:
escribí :
pregunta. yo sigo igual con el MIDI. hoy conecté el virus y se me caen los palos del sombrajo. esos sonidos no se consiguen con nada, el tema... sigue mal el MIDI de mi estudio (y no se que puede ser), mi pregunta es la siguiente... para aquellos quetienen powercore o TI.
A) Para los de la powercore... se nota mucho al tocar? hay latencia? ahora estoy tocando con varios pc en red con el fx teleport y tengo 11 milisegundos de latencia, vamos ...inapreciable, ocurre lo mismo con el powercore?, sincroniza bien los arpegiadores y delays con el resto de los vsti o se oye retardado? y al tocar, se toca bien?
B) Para los que tienen el TI. (con cubase). me interesa no por via MIDI, sino por USB. tiene latencia al tocar como USB y saliendo el sonido por la tarjeta de sonido al igual que cualquier vsti?, tiene latencia al reproducir luego?, se le desincronizan los arpegiadores. delays etc..? (hablo siempre utilizandolo como plugin vsti que es como querria yo utilizarlo)
es que no se que comprarme porque no quiero quedarme sin el sonido VIRUS. pero no puedo con el MIDI. me va a volver loco.
otra cosa. merece la pena gastarse 1200 en una powercore compact + virus de 4 instancias 1600+/- en una mkii +virus 4 instancias? o por ese precio mejor un TI?
Un saludo y muchas gracias. (habló un desesperado).