arco escribió:
Si he entendido bien entonces el 500 puede funcionar como si fuese un plugin, verdad? Con interface incorporada al DAW también, o a ciegas usando sólo los botones del hardware?
No, no ha dicho eso, es que sigo sin entender, aunque tengas la interface incorporada al DAW no funcionara como plugin. Podemos aclarar eso? por que si es solo la interfaces de control lo que esta incorporando al DAW yo en realidad lo vería como un fraude mas grande del que tu señalas, si me dijeran que el POD puede funcionar como plugin pero lo único que hace es tener su interfaz de control dentro del DAW, pues para mi seria un fraude decir que trabaja como plugin, para mi un plugin seria si tuvieras un audio ya grabado dentro del DAW y le insertas el plugin del POD y comienza a sonar con efecto para luego desactivarlo cuando quieras, sin tener consumo de CPU por que todo se procesa en el mismo POD, eso es funcionar como plugin, el tener la interfaz grafica para cambiar los preset, lo tengas como plugin o lo tengas como programa independiente para el caso da absolutamente lo mismo.
Ahora bien lo que dijo nuestro amigo es que puedes usar 2 salidas del POD, una salida donde tengas la señal limpia, y otra salida donde tengas la señal con efecto, entonces en el DAW tendrías que crear 2 pistas, ahora una vez grabada la señal limpia, si no te gusta como quedo la con efecto, la puedes reproducir y que salga por la salida digital y volver a grabarla con un nuevo efecto, pero eso son opciones de ruteo que puedes hacer con cualquier aparato y cualquier DAW, solo que el POD te puede entregar la señal con efecto por una salida y la señal sin efecto por otra salida, pero que tiene que ver eso con funcionar como un plugin?
Ahora hombre, insisto, puedes abrir la interfaz del POD y tu DAW al mismo tiempo, sigo sin entender tu problema, es verdad no tengo el POD 300, pero tuve un POD de los antiguos ya te lo he dicho, es muy poco probable que en el POD antiguo se pudiera y en este no, por que no revisar bien como lo estas haciendo, ahora si lo que quires es tener la interfaz dentro del DAW, pues no le veo sentido, todos los plugins los abres siempre como ventanas, da igual si es una ventana abierta dentro del DAW o una venta de un programa que abriste fuera, explícanos de verdad como lo estas haciendo por que no veo donde tienes el problema.
arco escribió:
Lo único con lo que no estoy de acuerdo. Un Lexicon MX es como el POD pero para voz, entre otras cosas. Y sirve tanto para directo como para grabación, como mezcla.
Hombre, pruebala, intenta usarla como plugin en directo, veras como el retardo no te deja trabajar.
Alguien escribió:
Si es así, a vender el HD 300 y a por el 500. Ya decía yo que estaba cojo el 300. No entiendo que el 300 no tenga ese SPDIF.
Diooooos! Acabásemos! Mil gracias. He ahí la solución.
Lo que voy a colocar ahora, lo hago con todo respeto, es solo que esta es la sensación con la que me quedo:
No lo entiendes, te lo explico, el 500 es mas caro que el 300, por lo tanto incluye cosas que el otro no, sabes lo que es el SPDIF? una entrada/salida digital, no es mas que eso, que es lo que soluciona en tu problema? vas a seguir sin tener un plugin del POD.