¿alguien la ha visto? ¿qué os ha parecido a vosotros?
Inception, Origen, de Nolan
¿alguien la ha visto? ¿qué os ha parecido a vosotros?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Loormelotte escribió:Es un grandísimo peliculón, hacía muchos años que una peli no me atrapaba de semejante manera, y el momento en el que empiezan a meterse en un sueño dentro de otro es sencillamente acojonante . . . . una verdadera pasada.
Sin duda de las que compraré el DVD en lugar de adquirirla de otro modo
Yo la adquirí grabada del cine, proximamente la veré en la sala y despues caerá en DVD y como no se lleve 4 oscars me inmolo en el kodak.
Yo la he visto dos veces (ámbas en el cine) y cada vez salí más flipado que la anterior. Recuerdo que justo al salir de la sala en mi primera vez pensaba "Coño, pues la peli está genial, pero no me ha resultado tan difícil de seguir para lo que había oído de ella". Luego, sin embargo, dándole vueltas a las cosas, empecé a caer en detalles que no había tenido en cuenta, y cuando fui a verla por segunda vez puse más atención y salí verdaderamente flipado. Es la típica peli que cuanto más la ves, más cosas pillas.
El cabrón de Nolan es que convierte en oro lo que pilla.
(Nivel13 es otro peliculón; la vi hace la tira de años y la tengo en el montón de "me apetece volverlas a ver cuando tenga tiempo" )
El cabrón de Nolan es que convierte en oro lo que pilla.
(Nivel13 es otro peliculón; la vi hace la tira de años y la tengo en el montón de "me apetece volverlas a ver cuando tenga tiempo" )
A mi me vino una cagadera justo cuando iva en busca del chino al limbo, asi que me perdi el final, pero la verdad es que no creo haberme perdido de gran cosa, todo el film me resultó bastante obvio, me hubiera gustado un estilo narrativo mas similar al utilizado en el caballero oscuro donde de verdad no sabias cuando iva a terminar todo ni como.
Yo la vi 3 veces en el cine. La primera vez me gustó pero no me encantó; la segunda vez ya me gustó bastante más; tiene muchas posibles lecturas y a la vez una sola, es extraña y dentro de lo mediocre del cine actual (mi opinión), de lo mejorcito que he visto últimamente. Y suelen ser interesantes las pelis de Nolan, Memento está muy bien y las dos de Batman también; al menos hace cine comercial pero también poco convencional.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo