Incompatibilidad Waves 8 con Protools 7.4c2?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Con razón!!! Y la versión 7.1 si sera compatible con protools 7.4?
null escribió:La version de Waves 8.0 no es compatible con Pro Tools 7.4 tienes que tener Pro Tools 8.0.4-9.0.4 para que funcionen bien, lo que puedes hacer es pedir le a waves que te cambien la licencia de la V8 a la V7, claro tienes que tener el WUP activo.
Suerte!
Bueno, debo decirles que estoy ahora instalando la versión 7.1.1.6 pero igual tengo problemas, hay algunos plugins que si me funcionan otros que no...ya no se que hacer!
Lo siento, pero en Hispasonic no se puede hablar sobre programas crackeados . ¿Cómo he sabido que tienes los Waves pirateados? Pues porque la versión 7.1.1.6 no existe, Waves nunca ha usado esa nomenclatura, si acaso v7r16. ¿No te ha extrañado que al buscar en Google Waves 7.1.1.6 no te apareciera ninguna página de Waves y sólo te aparecieran foros de descargas?
Bueno, debo decirles que estoy ahora instalando la versión 7.1.1.6 pero igual tengo problemas, hay algunos plugins que si me funcionan otros que no...ya no se que hacer!
Lo siento, pero en Hispasonic no se puede hablar sobre programas crackeados . ¿Cómo he sabido que tienes los Waves pirateados? Pues porque la versión 7.1.1.6 no existe, Waves nunca ha usado esa nomenclatura, si acaso v7r16. ¿No te ha extrañado que al buscar en Google Waves 7.1.1.6 no te apareciera ninguna página de Waves y sólo te aparecieran foros de descargas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo