Los argumentos son tan cutres como la web.
La peña se inventa cada cosa para llamar la atencion, el dia que nos vayamos atomar todos por el culo, nos iremos del tiron, casi seguro de eso, pero no por chorradas que se inventa la peña.
Que alguien llame a Sals, Mudler y Scully.
El supercreible, se nota que dominan el fotoshó dos punto cero.
Joder la peña mucho se aburre, escribiendo movidas asi, y pretende que nos lo creamos, ja jaja, que bueno.
Una buena novela, si señor
La sociedad de los cabezas huecas no comprendemos las circunstancias huecas de nuestra existencia. Habrá gente vivendo en la superficie del Universo que no imaginan que el mismo es hueco, lleno de cabeza huecas habitándolo.
Mi única certeza es que quiero a mi mujer, que hasta los 8 años creyó que vivíamos adentro del mundo. Todo a partir de que en una oportunidad, siendo muy chica, le mostraron un globo terráqueo y le dijeron "éste es el lugar donde vivimos". Claro: si a uno le muestran una maqueta de la casa donde se vive nadie supone que uno vive en el techo, sino que el refugio es su interior. Cuando el Apollo 11 llegó a la luna le cambió la película.
Siempre me gustó aquella vieja serie de tv que comenzaba con una frase que decía "Todo puede ser en la dimensión desconocida"
Saludos.