Increible lo que nos oculta el gobierno

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 06/07/2008
como por ejemplo:

"Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla."

http://www.las21tesisdetito.com/aperturapolar.jpg

podeis seguir leyendo toda la verdad que nos cuenta este señor en su web... bonita web, yo quiero una igual! :D

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/07/2008
Los argumentos son tan cutres como la web.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 06/07/2008
lo bueno es que tiene un foro de debate y hay varias personas que afirman que no es posible porque en la biblia no se dice nada de un hueco :lol:
Subir
JaRaS
#4 por JaRaS el 06/07/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/07/2008
Esto es una payasada de mucho cuidado, es perder el tiempo con fantasmadas de psicópatas.......... 8)

Que mal que está la gente para caer en estas sectas de energúmenos..... :?
Subir
Prong
#6 por Prong el 06/07/2008
La peña se inventa cada cosa para llamar la atencion, el dia que nos vayamos atomar todos por el culo, nos iremos del tiron, casi seguro de eso, pero no por chorradas que se inventa la peña.
Subir
ok
#7 por ok el 06/07/2008
ME CAGO DE LA RISA!!!! :lol:

Ustedes se imaginan que eso sea verdad?

Lo peor del caso... Ustedes se imaginan la gente que es capaz de creerse esto? :shock:

Tengo ganas de pegarme un viaje pal polo norte, solo pa confirmar si es verdad todo esto, porque esa foto me pone a dudar... :|

Hay argumentos muy convincentes... Y esa pagina web es SUMAMENTE LARGA!!! Tiene como para leer toda una tarde...
Subir
ptr
#8 por ptr el 07/07/2008
Que alguien llame a Sals, Mudler y Scully.
Subir
ptr
#9 por ptr el 07/07/2008
El supercreible, se nota que dominan el fotoshó dos punto cero.
Subir
Prong
#10 por Prong el 07/07/2008
Joder la peña mucho se aburre, escribiendo movidas asi, y pretende que nos lo creamos, ja jaja, que bueno.
Subir
MGD
#11 por MGD el 07/07/2008
Que os decia? Otro iluminado en posesión de la verdad verdadera :roll:
...salen como setas oiga :shock:
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 07/07/2008
Una buena novela, si señor
Subir
ok
#13 por ok el 07/07/2008
Pero, y si es verdad? :shock:

Ya empiezo a creermelo... :?
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 07/07/2008
betances escribió:
Pero, y si es verdad? :shock:

Ya empiezo a creermelo... :?



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 07/07/2008
La sociedad de los cabezas huecas no comprendemos las circunstancias huecas de nuestra existencia. Habrá gente vivendo en la superficie del Universo que no imaginan que el mismo es hueco, lleno de cabeza huecas habitándolo.

Mi única certeza es que quiero a mi mujer, que hasta los 8 años creyó que vivíamos adentro del mundo. Todo a partir de que en una oportunidad, siendo muy chica, le mostraron un globo terráqueo y le dijeron "éste es el lugar donde vivimos". Claro: si a uno le muestran una maqueta de la casa donde se vive nadie supone que uno vive en el techo, sino que el refugio es su interior. Cuando el Apollo 11 llegó a la luna le cambió la película.

Siempre me gustó aquella vieja serie de tv que comenzaba con una frase que decía "Todo puede ser en la dimensión desconocida"

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo