Increible lo que nos oculta el gobierno

involucrado
#16 por involucrado el 07/07/2008
Eduardoc y Soyuz son Iluminati, saben la verdad, pero la ocultan. Lo sé porque me lo dijo Sturman, que tiene superpoderes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jazztabien
#17 por jazztabien el 07/07/2008
Y luego dicen que los músicos y técnicos somos frikies...
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 07/07/2008
Los polos al igual que los Reyes Magos, el ratoncito Perez y Diós no existen, son los padres \:D/
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 07/07/2008
The Truth Is Out There... :mrgreen:
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/07/2008
Si la tierra es hueca:

-¿cómo se explica el campo magnético que rodea la tierra (producido por el núcleo de hierro que posee)?

-¿Cómo explicar todo el material de derraman los volcanes al entrar en erupción?

-¿Cómo explicar la deriva continental y los terremotos y maremotos producidos como consecuencia de choques entre placas?

Y lo más inquientante:

-¿Qué gana el gobierno ocultando semejante estupidez de información? Si además oculta información sobre otros planetas....¿si te compras un buen telescopio podrás conocer la verdad y ser un iluminado?

-¿Si ya se nombraba en la Biblia (escrita hace muchísisisisisimos años), por qué no se decía sin rodeos ni con argumentos que dejaran lugar a libres interpretaciones, o pero aún, como coño es posible que hayamos avanzado tan poco en la ciencia?

-¿Si está hueca, por qué la tierra no se "desinfla" con todo el peso que tiene encima? Tengo un amigo que, como poco, pesa unos 120 Kg. Ya no puedo dormir tranquilo.

Y lo más importante bajo mi punto de vista, ¿Por qué Tito Martinez no ha sido asesinado por la CIA y lo publica tan tranquilamente en internet, aún sabiendo que el gobierno americano censura dicha información? ¿Es Chuck Norris en realidad el autor de la web? (Si no es Chuck Norris, no me explico como se atreve a publicar dicha patata caliente)

:mrgreen:
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 07/07/2008
Este leyó a Julio Verne y quiso hacer realidad sus relatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Viyou
#22 por Viyou el 07/07/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Es Chuck Norris en realidad el autor de la web?

:mrgreen:


No. Chuck Norris es el paleta que hizo el encofrado de la superficie terrestre. Los andamios los hizo Steven Seagal.
Subir
ptr
#23 por ptr el 07/07/2008
Ahora que caigo, teoricamente Adolf Hitler creia en esta teoria, de hecho entre boneheads y neonazis existe una teoria que dice que Él, y algunos nazis de la cúpula volaron hasta allí...
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 07/07/2008
Pero los nazis no estaban en la luna o nosequé? Ahora están dentro de la tierra? :-k
Subir
Born®
#25 por Born® el 07/07/2008
ptr escribió:
Ahora que caigo, teoricamente Adolf Hitler creia en esta teoria, de hecho entre boneheads y neonazis existe una teoria que dice que Él, y algunos nazis de la cúpula volaron hasta allí...



Si, se habían ido además con Bruce Lee. :lol: Y Elvis sigue vivo.
Subir
Prong
#26 por Prong el 07/07/2008
Alguien de la naza escribio esto cuando se estaba fumando unos canutos, eso fijo.
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 07/07/2008
:shock: :shock: :shock: Ahora ya se por donde entraron los de " Viaje al centro de la Tierra " de Julio Verne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 07/07/2008
neosynth74 escribió:
:shock: :shock: :shock: Ahora ya se por donde entraron los de " Viaje al centro de la Tierra " de Julio Verne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder es verdad, ya me puedo morir, he resuelto una de mis principales dudas existenciales.
Subir
ptr
#29 por ptr el 07/07/2008
Dark-Mt escribió:
Pero los nazis no estaban en la luna o nosequé? Ahora están dentro de la tierra? :-k






Nose, yo la teoria (suscrita por autores neonazis revisionistas) que he escuchado siempre es esta, creo que la inició la sociedad thule, en realidad no cabe decir que es una patraña más para darle misticismo a la plataforma de huida odessa.
Añadir tambien que el interes de los nazis por conquistar el circulo polar, laponia y tal era que Hitler se creia realmente esta jilipolleces...
Subir
Born®
#30 por Born® el 07/07/2008
Dark-Mt escribió:
neosynth74 escribió:
:shock: :shock: :shock: Ahora ya se por donde entraron los de " Viaje al centro de la Tierra " de Julio Verne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder es verdad, ya me puedo morir, he resuelto una de mis principales dudas existenciales.


En el libro de Julio Verne cuenta por dónde se entra al cenro de la tierra. Se entra por Islandia. Por un volcán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo