Pablo Casado es un irresponsable o un ignorante. Y querrá hacer carrera...
El responsable de comunicación ppera debe estar azotándole en los sótanos de genova 13.
#15241 No obstante debería ser la razón ( logos) quien dirigiera nuestras decisiones, palabras y actos.
Te lo dice alguien que tiene un serio problema con las emociones.
Estoy de acuerdo. Pero lo que pides es muy complicado. Yo también soy víctima de mi temperamento.
Yo creo en una europa federal,con o sin españa,la unidad? no gracias si yo fuese puig esto ya estaba declarado,que lo sepaís
Con los mecanismos que tiene el estado y el apoyo internacional, lo dudo; pero ya lo veremos.
Luego tienen el lastre de los anti-sistema. ¿qué tejido económico se adapta a sus postulados?
ya estamos en na europa federelizante, fuera de españa, con la independencia, cataluña sale a un limbo desconocido, probablemente frío. Esto ya se ha hablado ¿no?
No lo veo.
Siempre hay quien saldrá beneficiado y la economía después de la burbuja inmobiliaria y del rescate de los bancos terminará adaptándose a la nueva situación. Pero si los independentistas no cierran la entrada en la UE, el amparo del BCE y el reconocimiento internacional, lo de la fuga de empresas va a ser de risa; ya no será Cataluña lo que quede.
El problema para Cataluña no es solo la actitud de España, es el reconocimiento y encaje internacional.
Si esto sigue así, aunque se declare la independencia será más bien una zona de guerra.
Es imprescindible el diálogo y la búsqueda de encaje de una Cataluña en Europa sin esa imagen de quebranto de la ley.
Hoy estoy espeso y cansado.
Y me alegra volverte a leer. Saludos¡¡¡
Joder con la peseta era maravilloso,mierda de europa,europeos de segunda no,gracias,unidad y externalización de servicios nunca podrán ir de la mano.la unidad es,todo es de todos,pero de los ciudadanos o del estado,nunca a 3º eso es para mi unidad
Yo también creo en el federalismo.
#15245 tu comunidad porque narices no puede encontrar mejoras en financiación?porque se lo tienes que pedir a europa.la mierda de alemania dejo una deuda sin pagar,que no os acordaís? patriotas!!