Independencia de Cataluña Vol.2

teniente_powell
#16981 por teniente_powell el 19/10/2017
4 escribió:
anc y omnium son los que ayudan a pacificar a los catalanes
Tendrán oportunidad de demostrarlo en el juicio. Los han detenido para evitar su fuga, algo por lo demás habitual. Cuando lo han hecho a consejeros peperos no he visto tantas protestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#16982 por masterpieces composer el 19/10/2017
Max escribió:
quedan 3 partidos todavía para clasificarnos.
Con el mal aje que derrocháis últimamente, lo lleváis claro. Ni a la Cultural Leonesa sois capaces ya de ganar. El karma es el karma. Ponte a favor de la democracia y seréis campeones de Europa. Es palabra de Diox.
Subir
4
#16983 por 4 el 19/10/2017
teniente_powell escribió:
para evitar su fuga,


unas risas, lo han hecho para evitar que sigan en las calles y como represion y ejemplo de lo que le pasara al resto.. es patetico.

juzgados por un tribunal controlado por el pp..

represion, si pasais por la acera os violamos, y los catalanes siguen pasando estoicamente
Subir
masterpieces composer
#16984 por masterpieces composer el 19/10/2017
En los viveros catalanes los pinos son adoctrinados en el odio a España y ya tal.
5d70d13bb85625be29ee39e0e3dc1-4438998.jpg
https://twitter.com/Candeliano/status/920934174671896576
Subir
MaaBo
#16985 por MaaBo el 19/10/2017
Para fascismo el de los independentistas no encuentro una doctrina que tenga más un carácter totalitario y nacionalista porque hay determinado sectores en España que son fascistas pero la ideología nacionalista independentistas encaja perfectamente aunque es un fascismo desenfocado porque no tiene todo el poder que pretende.
Subir
Max
#16986 por Max el 19/10/2017
arco escribió:
Ponte a favor de la independencia y seréis campeones de Europa.


...pero si yo siempre he estado a favor de la independencia !!

...la de España que es la que vale.

...que haya alguien de España que se quiera independizar y quiera "seccionar" territorialmente España y formar un nuevo país....pues como que no. ESE es el "problema".

...Catalunya es "tan mía" como "tan tuya". La diferencia es que yo vivo a 600 kms, pero nada más.

...y hay gente que tiene propiedades, empresas, familiares...etc. en Catalunya....aunque vivan a 300 kms.

...cada uno considera "su territorio" a conveniencia. Yo ya he dicho en varias ocasiones que Barcelona es "un barrio" de mi Madrid. :ook:

:comer:
Subir
4
#16987 por 4 el 19/10/2017
Max escribió:
Barcelona es "un barrio" de mi Madrid.


wow, aplausos =D> =D> =D>
Subir
MaaBo
#16988 por MaaBo el 19/10/2017
#16986

Muchos catalanes independentistas no expresan con claridad su ideología. Alguno habrá visto hasta diferencias étnicas.
Subir
Max
#16989 por Max el 19/10/2017
#16987

...ya te "rogué" que por favor no te dirigieras a mi, después de tus comentarios sobre el terrorismo.

...y sigues igual:

4 escribió:
a lo mejor ya habria grapo.


...CÓMO QUE "a lo mejor" ???

...espero que los moderadores moderen tu comentario.....ya que eso de "A LO MEJOR YA HABRÍA GRAPO"....como que no [-X
Subir
Max
#16990 por Max el 19/10/2017
MaaBo escribió:
Muchos catalanes independentistas no expresan con claridad su ideología. Alguno habrá visto hasta diferencias étnicas.


...sí, hay mucho desparramo en este sentido.

...lo peor es que te pones a hablar con muchos indepes y les preguntas que por qué quieren la independencia......y la mayoría (por no decir un altísimo porcentaje) no tiene ni idea....simplemente porque sí. Y el odio es el principal motivo. Como si los españoles fuésemos los enemigos de los catalanes, por ser españoles.

...en fin....estamos haciendo historia. Este capítulo se contará en el futuro como cada uno le convenga.....pero espero que al menos....se cuente, y no se omita o se inventen falacias y se publiquen en los libros de texto, como, por ejemplo, pasa en los libros de texto escolares catalanes.
Subir
Daniel B Bargada
#16991 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
#16977
Vamos, lo que viene a ser un golpe de estado pero amparado por las leyes que os interesa en ese puno concreto, o dia... o ley


No metas en la carcel a tanta gente por qur si, que está feo
[-X
Subir
4
#16992 por 4 el 19/10/2017
Max escribió:
...ya te "rogué" que por favor no te dirigieras a mi,


chico, mientras tu hablas de tu barcelona como si fuera un barrio, hay gente que esta en la carcel por efender sus ideas de forma pacifica y a ti eso parece darte igual..

Que la Anc y omnium son pacificos es indudable,y que siguen pidiendo que levanten los brazos mientras reciben porrazos es indudable..

Pero hasta cuando?? hasta cuando si los encarcelais? hasta cuando si no tolerais manifestaciones pacificas?.
Subir
MaaBo
#16993 por MaaBo el 19/10/2017
#16991

Si claro, las leyes se escogen según la conveniencia o como han hecho los independentistas se crean sin legitimidad.
Subir
Max
#16994 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Vamos, lo que viene a ser un golpe de estado pero amparado por las leyes que os interesa en ese puno concreto, o dia... o ley


...por lo que acabas de decir, creo que no sabes lo que es un golpe de estado.
Daniel B Bargada escribió:
No metas en la carcel a tanta gente por qur si, que está feo


...yo no quiero meter en la cárcel a nadie. Lo que quiero es que vayan a la cárcel los que incumplen las leyes, que para eso están.

...he aquí la diferencia.

...aunque no creo que sepas distinguirla....ya que te lo he repetido varias veces....y sigues igual.

...tranquilo, que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento....y pasará lo que tenga que pasar.



...en un "posible Estado Catalán" tuyo......no habría leyes? -pregunto- :comer:
Subir
MaaBo
#16995 por MaaBo el 19/10/2017
4 escribió:
hay gente que esta en la carcel por efender sus ideas de forma pacifica y a ti eso parece darte igual..


No es cierto, están en la cárcel cometer delito. Lo mismo pasaría en un hipotético estado catalán si alguien incumple su normativa y los jueces ordenan su prisión. Esto de presos políticos conforme vayan pasando los días se irá desmontando.

4 escribió:
Que la Anc y omnium son pacificos es indudable,y que siguen pidiendo que levanten los brazos mientras reciben porrazos es indudable..


Seguramente ni siquiera impiden el paso de policía a ningún recinto; eso es delito y la resistencia pasiva si es violencia; hay por ahí un vídeo de los mosso sobre el tema.

4 escribió:
Pero hasta cuando?? hasta cuando si los encarcelais? hasta cuando si no tolerais manifestaciones pacificas.


Cualquier manifestación pacífica debe ser autorizada previamente. No se consigue la independencia de forma pacífica, es cuestión de tiempo. Si aplican el 155 no creo que vayan los nuevos gestores a la Consejerías y puedan entrar sin problemas y desempeñar sus funciones. Lo veremos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas