carlitus escribió:Bién, Pero una cosa es la gimnasia y otra la magneia.(Anónimo popular, no del partido,,,popular de verdad)
Lisboetas escribió:creo que lo de la nacionalidad (la vuestra, la mia) es una invento. Y que estais luchando por el mismo perro con distinto collar
Mas y secuaces son, si cabe, mas corruptos y despreciables que el PP. Yo con estos no iba ni a la esquina y mas cuando estoy completamnte convencido que son los primeros interesados en que la verdadera independencia no llegue nunca...Lo importante es marear la perdiz y desviar el verdadero debate de lo que esta pasando en catalunna en los ultimos tiempos en temas como sanidad, educacion, gasto publico etc
Alex escribió:Fíjate... pienso que es al contrario. Precísamente creo que el que se olvida de "lo que aquí se trata" es el señor Mas. Él es el único impedimento para recibir el apoyo de la CUP. Si Mas se aparta a un lado la CUP facilitará la investidura de cualquier otro al frente de, y se podrá iniciar el proceso independentista con el apoyo total de las fuerzas independentistas.lo que se trataba ahora no era el decidir el futuro de los proximos 4 años pero de los proximos 400. Creo que ñas CUP en su afan de marcar territorio se olvido de lo que aqui se trataba.
Ed_Saxman escribió:
#8999 Desde 1980, ERC dejó de ser un partido de izquierdas para ejercer de extensión de CiU, a cuya investidura contribuyeron con sus 14 votos a favor del capo Pujol, lo que posibilitó la instauración de un régimen nacionalista ultraliberal, y el hundimiento no solo de ERC, sino de rebote de todos los partidos de izquierda en Catalunya.