#13948 me ha gustado leerte. Un saludo
...hace días que me he retirado del hilo.
...pero ésta intervención tuya (para mi) es la más coherente que he leído aquí en todos estos años.
...tenía que entrar a decirlo.
...un saludo.
#13948 Excelente, con la coherencia de un auténtico demócrata.
La democracia es una utopía ayer hoy y mañana
Yo también coincido en mucho de lo que dice Monza, con la salvedad de que no quiero la independence day...
Ahora bién. Coincidirás que tras las cargas policiales del domingo y el cinismo del gob. Central sobre esa violenta actuación mucha gente ahora no está precisamente calmada. ¿Qué hacemos? ¿Más porrazos? ¿Fusilamientos en masa? Tal vez se relajaría la tensión en las calles si se retirara el operativo antidisturbios no?
La DIU es una locura. No hay que ser un lumbreras para verlo. Pero el patán de Rajoy está contribuyendo y facilitándola... uniendo posturas en Catalunya absolutamente surrealistas. En fín, muchos no vivís aquí... no lo entenderíais.
Pues sí. Da la imprensión de que les queda trabajo por hacer... el trabajo sucio de los mandamases.
Mirar las imágenes de la manifestación, hay muchisima gente como yo,que no lleva ningún tipo de bandera,ninguna,si observais somos muchos mas,como ciudadano no le debo respeto a ninguna