Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bad Suite escribió:Veamos, por lo que yo he entendido, Valencia está igual de puteada que Catalunya en cuestiones de infraesctructuras, financiación...
Ya quisiéramos estar igual.
http://www.expansion.com/economia/2017/09/23/59c6271146163f58258b4571.html
En esas circunstancias, entenderás que si alguno se va sólo nos queda mejorar. Ya te digo... puro egoismo.
teniente_powell escribió:Ya quisiéramos estar igual.
Según el artículo también se encuentran en esa situación Madrid y Cataluña.
Las que salen peor paradas son la Comunidad Valenciana, con 2.178 euros y Murcia, con 2.236, frente a los 2.354 del conjunto de comunidades de régimen común. En este grupo por debajo de la media también se encuentran Andalucía (2.272 euros), seguida de Madrid (2.308) y Cataluña (2.312).
Súmale a eso que somos la única comunidad que no tiene un estatuto refrendado por su habitantes y todos los desprecios del PP, etc. Además de todas las variables que no indica el artículo y que influyen en el número final que se han sacado de la manga. Y dando por hecho que Expansion y la fuente den informaciones ciertas.
Creerse informaciones tan mal especificadas da miedo.
Pero en la situación actual es un tema que me la sopla ya bastante.
Baneado
Y mi ex madrileña se inventaba las historias sobre su plan de estudios antivasco y anticatalán?
En todas partes se barre para casa... pero mira te concedo el beneficio de la duda... Esto lo tiene que analizar alguien con criterio... ¿Algun profe de la Generalitat es troba a la sala per il.lustrar-nos?
Y mi ex madrileña se inventaba las historias sobre su plan de estudios antivasco y anticatalán?
En todas partes se barre para casa... pero mira te concedo el beneficio de la duda... Esto lo tiene que analizar alguien con criterio... ¿Algun profe de la Generalitat es troba a la sala per il.lustrar-nos?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas