Independencia de Cataluña Vol.2

Usura
#14776 por Usura el 07/10/2017
Ya lo decía Rajoy: "los catalanes hacen cosas". Y cosas han hecho: un referéndum, manifestaciones, protestas, etc
Visionario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KlausMaria
#14777 por KlausMaria el 07/10/2017
MaaBo escribió:
Por cierto, por ahí he escuchado a una intelectual de CUP afirmando que lo primero sería tomar por parte de las fuerzas rebeldes puertos y otros lugares estratégicos. Eso está bien, a ver si le dan alas a Rajoy y la liamos.


¿Van a ser 100mil perroflautas los que invadan los cuarteles, puertos, TV3 y demás?. Supongo que ya que no parece que vaya a haber independencia hay quien va a intentar la revolución. Estoy aterrorizado :susto: ... por no contar que quizás los repriman los propios Mossos, para variar.

Puedo respetar a CiU o a Junqueras... pero me temo que yo con lo de la CUP toco en hueso.
Subir
MaaBo
#14778 por MaaBo el 07/10/2017
marcianus escribió:
Pero claro, si mantener el orden publico es una chorrada....


Chorrada es exponer a unos miles de GC y Policía pudiendo ir a última hora y confiscar las urnas. Al final se les atizó y votaron, eso es una chorrada superlativa.
Parece que lo que hicieron fue lo contrario a mantener el orden público.
Y en cualquier caso si el referéndum era ilegal y sin consecuencias en España y el esto de Europa ¿para qué las porras?. Torpeza institucional.
Subir
Ácido_Domingo
#14779 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Yo como catalán os digo un sitio donde se resolverán vuestras dudas, el único REY que resuelve tus dudas de español!

El dinerito que se han sacado los medios,miedos, estas últimas semanas nmnmnmn dinerito a base de mentiras
Archivos adjuntos ( para descargar)
sandrorey.jpg
Subir
marcianus
#14780 por marcianus el 07/10/2017
#14778

No te habia entendido. Me referia mas a lo que pueda pasar si hay "intentos de ocupacion" como la iluminada idea de asaltar el Aeropuerto.
Subir
zoolansky
#14781 por zoolansky el 07/10/2017
MaaBo escribió:
Cuando os lo reconozcan de forma internacional quizás me replantee las imágenes que todos hemos podido ver de urnas por los suelos, votando en la calle sin control o votación repetida; y esto solo lo que hemos visto.
Urnas por los suelos sí, gracias a la gran labor de la policía. Lo de votar en la calle sin control no lo he visto; ya que tú dices que sí, pon por favor el link por aquí. Y lo mismo para lo de la votación repetida. En caso contrario deduciré que mientes, o que te han engañado. Gracias.

gerpepla escribió:
¿A caso hay algún independentista sano (quiero decir, con movilidad para ir a votar) que no haya aprovechado a votar en un referendum cuyo fin era conseguir la independencia?
¿Acaso no te has enterado de que se cerraron unos 400 colegios, impidiendo por tanto a todos los votantes potenciales (independentistas y los que no) votar ? ¿ Tampoco sabías que en algunos colegios se llevaron por la fuerza urnas llenas de votos, que obviamente no se han podido contabilizar ? ¿ No miráis la tele ?
Subir
VillaPablejo
#14782 por VillaPablejo el 07/10/2017
¿Alguien sabe que dice Puyol al final?
Subir
zoolansky
#14783 por zoolansky el 07/10/2017
MaaBo escribió:
Claro, con un poco de imaginación los independentistas son más del 50%.
Con un referéndum se sabría el porcentaje exacto, pero al gobierno español le da tanto yuyu saberlo que hasta envía a los de las cachiporras a impedirlo.

En fin, confío en que la hoja de ruta prevista no se desvíe demasiado de lo establecido. Me parece que no hay marcha atrás. Como alguien comentó antes, la desafección, el apego, es irrecuperable, por lo que cualquier solución que no termine con una Catalunya independiente no será satisfactoria para esos dos millones (o más), me temo.

Una DUI anunciada ya pero implantada "a medio plazo", negociando mientras tanto los términos los apoyos, hasta la proclamación definitiva. Es un escenario bastante aceptable.
Subir
GerPePla
#14784 por GerPePla el 07/10/2017
zoolansky escribió:
¿Acaso no te has enterado de que se cerraron unos 400 colegios, impidiendo por tanto a todos los votantes potenciales (independentistas y los que no)
Los que no son muy poquitos. Claro que los indepe al no poder votar se fueron tranquilamente a sus casas sin poder votar. No se les ocurrió hacer lo que su presidente hizo: votar en otro colegio.
zoolansky escribió:

¿ No miráis la tele ?

Desde hace unos días miro tv3 por curiosidad y sinceramente alucino en colores.

zoolansky escribió:
Lo de votar en la calle sin control no lo he visto; ya que tú dices que sí, pon por favor el link por aquí.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ácido_Domingo
#14785 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
#14784 Que nos resten 3000 vá 6000 :juas:

Y las que quieran volver ya saben a pactar!!

Y ojo con sacar la artillería vaya ser que vean la chatarra en la que nos gastamos el dinero y nos invadan
Subir
GerPePla
#14786 por GerPePla el 07/10/2017
#14785
Pero si al final lo del referemdum es un paripé, una excusa para independizarse (sea como sea)
Subir
Ácido_Domingo
#14787 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
#14786 A ti quien te lo impide?
Subir
GerPePla
#14788 por GerPePla el 07/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
#14786 A ti quien te lo impide?
Yo soy más bien como los del anuncio de IKEA:

Subir
MaaBo
#14789 por MaaBo el 07/10/2017
#14779

Díselo a tus conciudadanos catalanes, los accionistas y demás. Esa retórica ya está un poco pasada.
Subir
MaaBo
#14790 por MaaBo el 07/10/2017
zoolansky escribió:
En caso contrario deduciré que mientes, o que te han engañado. Gracias.


¿Has estado en el extranjero?. Ya te lo ha puesto el compañero. Lo puedes ver incluso en los medios independentistas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas