Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#14911 por masterpieces composer el 08/10/2017
#14909 ¿Tendrá el rey que hacer un desnudo integral en interviu?

Ya no descarto nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MaaBo
#14912 por MaaBo el 08/10/2017
#14909

Lo cierto es que la entrevistas a Rajoy no creo que las vea mucha gente de la calle; ya nos acostumbramos a su facilidad de palabra y su argumentaciones certeras y complicadas.
Aquí solo hay dos manipulaciones, los que quieren la independencia y los que quieren la unidad de España hasta el fin de nuestros días.
Subir
masterpieces composer
#14913 por masterpieces composer el 08/10/2017
#14910 Al final murcianos y catalanes vamos a ser los vascos reales. ¡Ande están los vascos coño! Ayudad joíos.
Subir
MaaBo
#14914 por MaaBo el 08/10/2017
#14911

En ese caso os desarmaría; lo tendríais todo perdido.
Subir
masterpieces composer
#14915 por masterpieces composer el 08/10/2017
#14914 Si el PP pasa a llamarse Pupú y el rey sale en bolas en interviu me hago facha.
Subir
Bad Suite
#14916 por Bad Suite el 08/10/2017
MaaBo escribió:
Aquí solo hay dos manipulaciones, los que quieren la independencia y los que quieren la unidad de España hasta el fin de nuestros días.


No puedo haber unionistas e indepes no manipuladores? Ah ok, la coletilla final sorry
Subir
MaaBo
Ácido_Domingo
#14918 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
A mi aun y así, tiro de números y no me salen las cuentas por ningun lado,donde cojones esta el resto de la gente? en serio solo somos los de las imágenes? me falta gente por todos los lados. 47.000.000 millones ???

Propongo a un visionario con dinero ,el libro donde esta wally? pero con el rey y personajes políticos,actores de todo esto,junto a sus masas en las calles
Subir
masterpieces composer
#14919 por masterpieces composer el 08/10/2017
Subir
MaaBo
#14920 por MaaBo el 08/10/2017
#14916

Si, en este hilo y ante esta situación si creo que podemos considerar que los hay no manipulados.
En mi percepción personal de la vida cualquier persona que siga una idea o principio con cierta determinación es sujeto de manipulación; me refiero a religión, política, forma de vida, consumismo, estereotipos, tópicos y demás. Incluso el lenguaje determina nuestra forma de percibir la realidad.
Al final, el mundo como a mi me gusta pensarlo no es viable porque es un total relativismo cultural; es decir, pensar que tú tendrías una opinión totalmente contraria solo por nacer y educarte en otra parte del mundo o en otra época (todo esto con muchos matices) lo que me hace llegar a la conclusión de que nada de lo que hay es verdad; por tanto no voy a dedicar mi vida a algo que solo es circunstancial.
Subir
MaaBo
#14921 por MaaBo el 08/10/2017
A mi no se me ocurre ir a Barcelona a una manifestación de este tipo.
En todo caso, en un par de semanas un viaje gastronómico si.
Subir
Ácido_Domingo
#14922 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
Alguien duda que si esto peta ganamos todos?
Subir
masterpieces composer
#14923 por masterpieces composer el 08/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
si esto peta

Depende de lo que entiendas por petar.

El pp está moviendo su discurso (ahora sólo son trazos) señalando a la CUP como monstruos diabólicos, malintencionadamente, buscando el divide y vencerás, apelando a los moderados catalanes, y preparando, si no consiguen división, un terreno y una opinión pública ante un posible 155 y una resistencia, para actuar a saco contra ellos. Lo dejó entrever ayer Rajoy en la entrevista de el país.

Si vuelven los palos, volverá a repetir el mantra. Si vuelve a haber gente herida el discurso será que actuaban contra radicales, buscando contínuamente esa división en el bloque catalanista y una legitimación de la violencia. Estarán dando a diestro y siniestro si hay resistencia y negando que aporrean a gente pacífica, según ellos radicales.

Esa es la estrategia de comunicación si aplican el 155 y hay resistencia pacífica.

¿En ese escenario qué ciudadano gana?
Subir
Ácido_Domingo
#14924 por Ácido_Domingo el 08/10/2017
La constitución,bajo de punta de vista que me puedo equivocar,ya lo he dicho alguna vez no se ni la verdad ni el futuro,pero demuestra una vez más que ni es democracia ni hay constitución ni estado de derecho,para las ciudadanos
La constitución no deja de ser una religión en la que creer y creés porque no es real
Atencion a mario estamos aquí para pararlo! ajajaja parece hugo chávez
Subir
teniente_powell
#14925 por teniente_powell el 08/10/2017
#14890 La secuencia fue como sigue, copio y pego:


Alguien escribió:
MaaBo escribió:
escuchar algo así como toma de aeropuertos

arco escribió:
La prensa, más estos días, la carga el diablo. Pon el link al vídeo de esa declaración y me trago mis palabras.

Cuando uno lanza un reto asume el riesgo de perderlo. Si lo pierde, puede optar por quedar como un caballero y pagar la deuda, o quedar como un villano y poner excusas de mal pagador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas