¿Independencia? Sí o No

X@os
#5896 por X@os el 20/11/2012
La solución es mucho más simple: 2+2 = 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5897 por Gracias a todos el 20/11/2012
Pues ya sabes por dónde te la hinco...
Subir
juan valero 60
#5898 por juan valero 60 el 20/11/2012
#5884 Genial.
Subir
juan valero 60
El Rey de España
#5900 por El Rey de España el 20/11/2012
Para los que deseen abstenerse de comprar producto catalán se lo han puesto a huevos. Para el que quiera consumir solo producto catalán también. Personalmente me parece una gilipollez como la copa de un pino, pero en fin.
http://www.diarioya.es/content/los-productos-fabricados-en-catalu%C3%B1a-tendr%C3%A1n-un-d%C3%ADgito-propio-en-los-c%C3%B3digos-de-barras

Cuentas en Suiza, es esto por lo que Mas se queja a El Mundo?
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/11/20/querella-pedrojota-mundo-investigando-hacienda-artur-cuenta-secreta-pujol-corrupcion-familia-mas-suiza-udef.shtml

No estoy siguiendo el hilo de cerca, no se si se ha dicho ya, pero . . . alguno de los que abogaban por que los partidos catalanes realmente se preocupaban por el independentismo ha cambiado de opinión? Alguno ha llegado a la conclusión de que todo es/era una cortina de humo, o por el contrario sigue pensando que realmente lo están haciendo por el "bien" de Cataluña?
Subir
Jordipab
#5901 por Jordipab el 20/11/2012
Loormelotte escribió:
No estoy siguiendo el hilo de cerca, no se si se ha dicho ya, pero . . . alguno de los que abogaban por que los partidos catalanes realmente se preocupaban por el independentismo ha cambiado de opinión? Alguno ha llegado a la conclusión de que todo es/era una cortina de humo, o por el contrario sigue pensando que realmente lo están haciendo por el "bien" de Cataluña?


Hay independentismo fuera de CIU ...
Subir
Jordipab
#5902 por Jordipab el 20/11/2012
Por cierto esta semana estoy un par de días trabajando en Madrid con los clientes de la empresa.

Aparte de lo relacionado con el trabajo la gente hoy hablaban de lo que harían el fin de semana, del tiempo, del IPad, del IPod, alguna broma, etc.
Hoy tampoco ha salido ningún comentario relacionado con la crisis, mejor. Pero tampoco ni un comentario ni opinión sobre las elecciones, ni sobre la independencia, ni sobre CIU, ni las cuentas en Suiza ni el diario el Mundo, etc. En fin lo habitual de siempre que hemos venido a trabajar por aquí desde ya hace años. Siempre nos han tratado muy bien.

Quien sabe que comentarán en privado relacionado con el tema de la independencia, jajaja.
Subir
juan valero 60
#5903 por juan valero 60 el 20/11/2012
P U B L I C I D A D

69065eef59caa77a9fc9b9e01ffda-3429305.jpg
5ec15c0a8bda43e3364b96c2b0b69-3429305.jpg
ad83d6cd4bec8fa56839ce0f3953a-3429305.jpg
018e055a96a359107ffe04a3f46ca-3429305.jpg
a1fb674663966605054b9866ccc3b-3429305.jpg
9f34a64f48e94d7df9ebfa1dc70bd-3429305.jpg
Subir
Gracias a todos
#5904 por Gracias a todos el 20/11/2012
Poca cosa, a ciertos niveles la gente es muy apátrida y poco visceral.
Subir
juan valero 60
#5905 por juan valero 60 el 20/11/2012
#5902 Saben aquel que diu ..

Un comercial catalán se va a Madrit a hacer negocios. Le dicen sus amigos:
-Chico, hazte el mudo, que como te noten el acento catalán no vendes ni una rosca, que allí caemos muy mal. La envidia, tu sabes.
Total, que el vendedor se hace el mudo y se hace de oro en una semana.
Para celebrarlo, se va a un restaurante e invita a sus clientes. (Todo eso con señas, claro, porque se hace el mudo).
Después de pagar una cuenta gordísima, va y deja un euro de propina.
El camarero recoge el euro y piensa:
- Pobre desgraciadito, además de mudo, catalán !

:paletas:
Subir
El Rey de España
#5906 por El Rey de España el 20/11/2012
jordipab escribió:

Quien sabe que comentarán en privado relacionado con el tema de la independencia, jajaja.


No tiene pq comentar nada. En el día a día, te puedo decir que es extremadamente raro que hable de ello en el trabajo con los compañeros. Pueden pasar semanas sin que salga el tema.

Creo que a la gente realmente le importa más el día a día en el trabajo, su bien estar, que la familia esté bien, los niños estudien en el colegio etc. Son los medios de comunicación los que se encargan de hacer saltar la mierda, real y ficticia.

La gente solo quiere vivir tranquila y pasarlo bien, qué cojones!!
Subir
Gracias a todos
#5907 por Gracias a todos el 20/11/2012
#5905

:juas:
Subir
Gracias a todos
#5908 por Gracias a todos el 20/11/2012
#5903

Tu partido, patito
Subir
Jordipab
#5909 por Jordipab el 20/11/2012
#5905 En mi caso yo soy técnico no soy comercial.
Las comidas con los clientes ya las hacen mis jefe y desconozco el importe de la facturas, quien paga y las propinas, jejeje. A mi si me invitan en estas cenas con los clientes ya es algo bastante fuera de lo normal.

En el caso de mi empresa ya son 20 años trabajando con distintos clientes de Madrid (y también otros lugares de España). En mi caso particular pues ya son 10 años y múltiples viajes, años con más frecuencia, años con menos..

¿Me tienen encasillado como catalán independentista? Pues seguramente no. No porqué haya estado "mudo" si no porqué ya soy así, reservado.
¿Me tienen encasillado como freakie con algún punto de excentricidad? Pues posiblemente sí. Pero esto en todos sitios, no específicamente en Madrid o en Barcelona.
¿Se nos terminará el trabajo fuera de Catalunya? Pues podría ser, pero me parece que será más por el tema de la CRISIS (sí, sí, la escribo toda en mayúsculas porqué cada vez tengo más la convicción de que ésta ya es la que pronosticaban unos pocos desde hace mucho tiempo) y los recortes que por el tema de la independencia catalana.

#5906 Sí efectivamente a la gente que todavía trabaja cada vez la veo más preocupada para mantener el puesto, en definitiva para sacar adelante a los suyos. La preocupación se ve en cierta manera reflejada en los rostros de las personas, hay más malas caras y menos sonrisas que hace un tiempo.
Subir
zoolansky
#5910 por zoolansky el 20/11/2012
jordipab escribió:
Creo que a la gente realmente le importa más el día a día en el trabajo, su bien estar, que la familia esté bien, los niños estudien en el colegio etc.


Totalmente de acuerdo. Por eso son tan importantes para Catalunya las elecciones de este domingo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas