¿Independencia? Sí o No

Aquel
#5866 por Aquel el 19/11/2012
Suerte que SI parece que quedara fuera del parlamento, que político y partido mas malo, quedo demostrado una vez mas en el debate. SI defendiendo en parte a CIU y diciendo que todo se soluciona con la independencia, con diferencia navarro del psc y lopez tena de SI fueron los peores, que pena dieron.
A ver si CUP entra en el parlamento en vez de SI o otros, aunque CUP tiene cosas que no me acaban de convencer, como su enfoque con los "paisos catalans" y que en el teatro donde hicieron la reunión invitaron a uno de izquierda abertzale, una pena por que pinta bien y en cuanto politica-economia si me gusta, tambien el tipo de organizacion politica que tienen (su punto mas fuerte), es mas, son mas directos y "profundos" en los problemas que por ejemplo ICV, pero también son mas "abstractos" en medidas.
CUP era-es mi alternativa a ICV aunque tampoco lo tengo decidido del todo, ICV me está decepcionando en estos últimos años, tendrían que ser mas radicales en sus planteamientos sociales-económicos con medidas mas concretas, por eso nunca me decidí a votar hasta ahora, esta vez es demasiado importante como para no votar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bitelchus
#5867 por Bitelchus el 19/11/2012
En definitiva, que al fin y al cabo por más vueltas que le demos, tampoco importan las razones (si no le gustan pues tengo otras como diría Groucho), lo fundamental por encima de todo ahora es formar parte de una nación básicamente similar (que tampoco es cosa de inventar la gaseosa), con la única salvedad de que no estemos los demás.

Eso sí ... de buen rollito.
Subir
Max
#5868 por Max el 19/11/2012
Bitelchus escribió:
con la única salvedad de que no estemos los demás.
= A


Bitelchus escribió:
Eso sí ... de buen rollito.
= B

...creo que no puede haber A junto con B.

...porque:
Bitelchus escribió:
lo fundamental por encima de todo ahora es formar parte de una nación básicamente similar

...entonces....dónde está "el truco"? :satan:


...lo mejor es que nos independicemos todos de todos......y a tomar por culo Parlaments, Congresos y Constituciones. Volvemos al viejo oeste....y ya está...
...a ver quién desenfunda antes. :comer:

:cool:

...tranquilo, hay gente que sigue sin entenderlo. :ook:
Subir
juan valero 60
#5869 por juan valero 60 el 19/11/2012
#5867 Básicamente se trata de eso, sí.
Veo que has captado la indirecta :grin:
Subir
unthegorrion
#5870 por unthegorrion el 19/11/2012
Traducción al español del discurso de Artur Mas esta mañana: "Catalanes, necesitamos una nación nueva y un Estado nuevo, sin Guardia Civil ni Policía Nacional, para que yo os pueda seguir robando sin cortapisas. Para llenar mis cuentas en Suiza con el dinero que os robo sin que nadie me investigue, con los Mossos controlados por mí para que eliminen las pruebas que me incriminen. Necesitamos un estado propio para meter a mis familiares y amiguetes a trabajar por la patilla en TV3 y os vendan programas de nuestra tierra mítica y llena de fantasías y os creáis mejor las chorradas que os cuento, un estado para colocar a mi cuñao y a mi primo en una embajada con todos los gastos pagados en Bruselas y en Nueva York. Catalanes necesitamos un estado nuevo sin el control y supervisión del estado español para poder construir mi coto privado de saqueo y corrupción, que ya Jordi Pujol está mayor y no está bien que a estas alturas le vayan a pillar con el carrito de los helados. Un estado donde nadie morirá de cáncer, donde no habrá accidentes de tráfico y los catalanes seamos más guapos, más altos y más rubios... Por todo ello votadme!!!"
Subir
Bitelchus
#5871 por Bitelchus el 19/11/2012
#5869

Lo sospeché desde un principio ... Imagen no disponible
Subir
Max
#5872 por Max el 19/11/2012
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
602571_404440972960886_1874064202_n.jpg
Subir
Aquel
#5873 por Aquel el 19/11/2012
#5872

Son corruptos pero lo que dice elmundo no me lo acabo de creer (sobretodo por la fuente y que no se muestra el informe), precisamente mas y pujol si por algo han sido lideres de CIU es por su "inteligencia" robando, de algun otro de CIU me lo creería aun viniendo de elmundo o similares, por ejemplo de puig si que me lo creo mucho mas.
Me gustaria que elmundo publicara el informe por que asi si que restarian votos a CIU, ahora por lo contrario, estan favoreciendo a CIU, les estan dando publicidad y un motivo mas para seguir con su discurso.
Subir
Max
#5874 por Max el 20/11/2012
#5873

...también es verdad. :-k

...pero una acusación tan grave.......no creo que sea tan falsa. Y la lista de los "asociados" de Puyol es muy amplia.

...otra cosa es que lo sepan desde hace mucho tiempo....y hayan esperado ahora a punto de las elecciones para hacer mas daño. Eso sí me lo creo.

:cool:
Subir
Aquel
#5875 por Aquel el 20/11/2012
#5874

Es por eso también que tampoco me lo creo, por que si lo hubieran tenido antes lo hubieran publicado, cuanto mas tiempo mas repercusión y mas votos perdería CIU, ahora parece mas bien oportunismo, si lo hubieran publicado antes seria mas creíble, aparte que Mas seria aun el presidente de la generalitat y tendría mas repercusión.
CIU sin mas o pujol perdería muchos votos, la gente engañada que voto o vota a CIU lo hace por mas y pujol, sino tendrían la mitad o menos de votos, es igual que ciutadans que sino tuviera a albert rivera tendrían bastantes menos votos.
Subir
shito
#5876 por shito el 20/11/2012
Aquel escribió:
SI parece que quedara fuera del parlamento, que político y partido mas malo

Juer pues para mi son sin duda los que hablan mas claro, si ves alguna de sus entrevistas veras que no es solo eso (vi una de Btv el otro dia y los vi muy acertados), en el debate de Tv3 fue un monopolio casi exclusivo de PP, PSC y CiU, los demas poco hablaron
Son los unicos que han propuesto rebajar el sueldo de los politicos, quitar dietas de transporte a los diputados que viven en barcelona, eliminar peajes...no se a mi me parecen buenos sitios donde recortar, a todas estas propuestas todos los demas partidos votaron en contra.....
Subir
Gracias a todos
#5877 por Gracias a todos el 20/11/2012
Bitelchus escribió:
con la única salvedad de que no estemos los demás.


Qué bueno...
Subir
Monza
#5878 por Monza el 20/11/2012
#5867 Y después de casi 6000 comentarios y 392 paginas, sacas esa conclusion... O_o
Subir
zoolansky
#5879 por zoolansky el 20/11/2012
#5878
Es que no hemos dado ningún "argumento" convincente, Monza... :roll:

Y además si el que está liderando este proceso es un corrupto con cuentas en Suiza (nadie ha confirmado nada, ningún juez, ni siquiera la misma policía, pero si lo dice "El Mundo", que nunca miente, y se basa en un "borrador filtrado" que nadie sabe de dónde ha salido, tiene que ser verdad... :fiesta: ), y la TV3 y las escuelas catalanas nos adoctrinan desde que nacemos, y estamos todos lobotomizados con la mano alzada, pues es normal que fuera de Catalunya no entiendan nada ...
Subir
paosciante
#5880 por paosciante el 20/11/2012
#5873

ayer en la versión escrita de El Mundo salía el informe con un editorial de página entera hablando de las ganas que tiene Pedro J de que Mas denuncie de una vez y así el caso se lleve a juicio... no leí el informe ya que en el curro me pasan mil periódicos pero no me los puedo leer, pero vamos, que eran 4 o 6 páginas con infografías y con escaneos de archivos y documentos...

eso no quita para que sea "oportunismo" en cuanto a que lo han sacado ahora y han debido de poner toda la carne en el asador y estarán con todos sus medios para sacar cuanta más información posible (no se la van a jugar tanto sabiendo que el periódico entero se puede ir a la mierda como la caguen)

aún así, ya hace años salió lo referido al padre de Mas, así que esto no es nada nuevo ni "cosa del momento"... no creo que sea un ataque a todos los catalanes (ese plural mayestático me da mucho miedo, ese toque populista a los Martin Luther King), es un ataque a un grupo de delincuentes, y punto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas