¿Independencia? Sí o No

Monza
#5716 por Monza el 16/11/2012
Carmelopec escribió:
Afirmabas hace un par de días que querías contrastar las verdades.


Pues salvo lo de Amadeo I de Saboya nadie desmintio nada mas... a ver si al final el escrito #5520 tenia mas razon que un santo... lo unico que me quedo claro, y que comparto, es que la historia no es un argumento valido para discutir sobre la independencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5717 por Gracias a todos el 16/11/2012
No, si es innegable que Telecinco es chafardera.

Paso uno de la independencia: Moto GP a TV3, al fin y al cabo la mayoría de pilotos son catalanes o de los "países catalanes". Nieto, Noyes, y todo el equipo a aprender catalán.
Subir
Gracias a todos
#5718 por Gracias a todos el 16/11/2012
Ya te dije que la medieval no es,por desgracia mi fuerte; y además erstoy líado de cojones. Me suena (de lejos) a que es básicamente cierto; pero con un enfoque vomitivo (de cutre). Lo malo de la historia medieval es que se ocupa de un periodo inmediatamente posterior al imperio romano, no abundan las fuentes, es (en parte) un periodo oscuro y de plazos largos, se sabe y se tiene documentado más de los balcanes romanos que de los pirineos del año 800. Y encima los monjes los fedatarios.
Mal asunto una nación que se define entre mitos y monjes...
Subir
Monza
#5719 por Monza el 16/11/2012
#5717 Ese seria el paso 7365218... [-(
Subir
Gracias a todos
#5720 por Gracias a todos el 16/11/2012
Y de que la historia no sea argumento para la independencia, te habrá quedado claro a ti. Argumento (como el mayor de los argumentos) puede que no: pero a tener en cuenta...vaya que sí.
Subir
Monza
#5721 por Monza el 16/11/2012
#5718 Ya, dijiste lo que sabias, no te recrimino nada... y es cierto que de esa epoca esta todo oscuro... los visigodos apenas sabian escribir por lo que no hay mucha informacion escrita, y despues eran los monjes los que sabian leer y escribir, por lo que tampoco se mejoro mucho (uno que es ateo y se fia menos de la iglesia y sus integrantes que de los politicos, que ya es decir)...
Subir
Monza
#5722 por Monza el 16/11/2012
#5720 Como contraargumento vale (por lo de escocia y tal)... como argumento en si mismo no...
Subir
el desmayao
#5723 por el desmayao el 16/11/2012
Artur Mas estudia demandar a quienes le vinculan a él y a su familia con la corrupción

http://www.20minutos.es/noticia/1649181/0/policia/ciu-comisiones/cuentas-suiza/


Seran quizas ese nido de cuervos de intereconomia ? los que encendieron las farolas en la huelga ? a saber...
Subir
Gracias a todos
#5724 por Gracias a todos el 16/11/2012
Monza06 escribió:
(uno que es ateo y se fia menos de la iglesia y sus integrantes que de los politicos, que ya es decir)...


Pues mira, otro que lo mismo.
Subir
Monza
#5725 por Monza el 16/11/2012
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121116/54355272594/elecciones-catalanas-mas-practicamente-imposible-mayoria-absoluta.html

A ver si es verdad y se cumple lo que dice Mas... para mi opinion, seria un desastre la mayoria absoluta de CiU... hay que obligarles a pactar sus decisiones con las demas formaciones... que tengan que contar con ERC o ICV (incluso hasta con el PSC)... ellos saben que si vuelven a pactar con el PPC va a ser una debacle para ellos y ERC subiria como nunca... de Ciutadan's ya ni hablamos...
Subir
Monza
#5726 por Monza el 16/11/2012
Esto es lo que dicen los del PP cuando estan en campaña en Catalunya:

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121116/54354553431/elecciones-catalanas-cospedal-barbaridad-oicotear-productos-catalanes.html

Veremos lo que se tarda en cambiar el discurso despues del 25N...
Subir
Max
#5727 por Max el 16/11/2012
Carmelopec escribió:
Nieto, Noyes, y todo el equipo a aprender catalán.


...Nieto entiende perfectamente el catalán....aunque hablarlo...poco. Doy Fé.

:cool:
Subir
X@os
#5728 por X@os el 16/11/2012
Carmelopec escribió:
Moto GP a TV3, al fin y al cabo la mayoría de pilotos son catalanes o de los "países catalanes". Nieto, Noyes, y todo el equipo a aprender catalán.

Estoy completamente asqueado con el tratamiento patriótico de las carreras, ya bien sean de Moto GP en TV5 (que son las que más me gustan) y las de F1. Alguna vez lo he visto en telecinco, y si no sale la palabra ESPAÑA 50 veces en cada carrera no sale ninguna.

Final, las suelo mirar en cualquier otro canal extranjero en la parabólica y ya está, más objetivos y menos patrióticos. Y lo siento, pero para mi el rey todavía es Valentino, aunque no tenga la moto más adecuada, pero es el que más pelotas le ha puesto siempre.
Subir
Max
#5729 por Max el 16/11/2012
Xaos escribió:
Estoy completamente asqueado con el tratamiento patriótico de las carreras, ya bien sean de Moto GP en TV5 (que son las que más me gustan) y las de F1. Alguna vez lo he visto en telecinco, y si no sale la palabra ESPAÑA 50 veces en cada carrera no sale ninguna.


...coño, pues cambia el canal y disfruta con las carreras que no sean internacionales. Así verás cómo "España" lo escuchas menos... :ook:


...es lo que tienen los Campeonatos de España y los Campeonatos de Mundo (donde corren pilotos de todos los países del mundo). :desdentado:

...y luego si, además de españoles....pues catalanes. Es lo que hay. :silbar:

...te debe de joder más cuando gana Pedrosa o Lorenzo y suben la banderita con el himno.....me lo imagino. Pero como te digo, es que las cosas son "asín" :comer:


:cool:
Subir
X@os
#5730 por X@os el 16/11/2012
Max escribió:
Nieto entiende perfectamente el catalán....aunque hablarlo...poco. Doy Fé.

De esto también doy fe. Hace muchos años, estaba en un MotoClub que organizabamos las carreras en el pequeño circuito de Calafat (Montmelo todavía no estaba operativo), y la noche anterior a la última carrera de Nieto, estuvimos cenando todos juntos, gente de Derbi además de bastantes pilotos, y entre ellos estaba Aspar que hablaba Valenciano, y ningún problema con Ángel.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas