alguien de los "Independentistas" estuvo en la manifa de barcelona por la huelga? es curiosidad,
aparte sabeis si hay algun video aereo,o foto panoramica de estas donde se vea toda la gente que habia? en tv3 que comentaron de la gente que habia y eso? no quiero comparar con nada por si alguien lo piensa,simplemente estuve alli y me gustaria ver como lo han contado
yo estuve en paseo de gracia,estaba petao de gente,pensaba que era una marcha hacia plaza cataluña,pèro creo que no se movio nadie de alli,continuamente vi gente pasar arriba y abajo,donde estaba era lo que habian convocado los sindicatos,esto me entere despues,cuando me marchaba nos cruzamos con la manifa alternativa,de la CGT creo,ya estaba reventao y no me uni,estos si que iban en direccion plaza cataluña,y fue a los que luego ahostiaron me parece,tambien llevaba muchisima gente
cuando salia de paseo de gracia por calle aragon,tenian puestas en una calle varias furgonas policiales y una calle cortada para que la gente no se mezclara con los de la manifa alternativa,o eso dijeron,estaban varios antidisturbios con eescudos,todo el traje y camaras antigas
,nunca habia estado tan cerca de un hijodeputa de estos,la verdad que impresionan,de eso se trataba claro (un comentario de una pareja mayor "la verdad es que dan miedo",objetivo cumplido, llevan protecciones por todas partes los mamones