¿Independencia? Sí o No

X@os
#5731 por X@os el 16/11/2012
Max escribió:
te debe de joder más cuando gana Pedrosa o Lorenzo y suben la banderita con el himno

A ver, el tema de las banderitas, tanto el uno o el otro corren con motos Japos.
Y es que siempre lo he encontrado absurdo, tanto en coches como en motos, que suelen ser equipos multi-nacionales enaltecer una nacionalidad en concreto.

Como el idolatrado Alonso, corriendo con un coche Italiano, una escudería Italiana, y hasta hace poco con la cuenta en Suiza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#5732 por Max el 16/11/2012
#5730
...mi padre corría con él cuando no se le conocía apenas a Angel Nieto...allá por los años 60 (del 62 al 64).
...también iban a Barcelona a correr la subida a Montjuic . (luego esa la hice yo mismo cuando corría en atletismo.....junto a la Jean Bouin)

...también he corrido un montón de carreras de BMX en Sant Andreu de la Barca, prueba valedera para el campeonato de España.
...curiosamente un gran rival y amigo en el BMX, de Igualada....resulta que también es Dj (Frank Trax) y compartimos muchas anécdotas tanto de BMX como de Djs, años después.

...volviendo a Nieto. Estuvo casi 2 años consecutivos en los 80 viviendo en Barcelona. Y algo sabe de catalán.

:cool:
Subir
Max
#5733 por Max el 16/11/2012
Xaos escribió:
Y es que siempre lo he encontrado absurdo, tanto en coches como en motos, que suelen ser equipos multi-nacionales enaltecer una nacionalidad en concreto.


...ves?, ahí tienes toda la razón.
...porque yo sólo idolatro a los deportistas....aunque sean de donde sean y lleven la bandera que lleven. :comer:

...me gusta Lorenzo (no me gusta Pedrosa), Alonso en F-1 porque es el mejor piloto.......pero como Kevin Schwantz, Rossi o Niki Lauda...etc. Deportistas con otra bandera que idolatro por lo que son o han sido. :campeon:

...ahí estamos de acuerdo. :besito:

...donde se vota eso de la independencia que te doy mi voto :fumeta:


:cool:
Subir
Gracias a todos
#5734 por Gracias a todos el 16/11/2012
Max escribió:
Estuvo casi 2 años consecutivos en los 80 viviendo en Barcelona

En los 70, y no dos años, ya antes yendo y viniendo casi todas las semanas, se conoce el vallés mejor que Mas.
Además, te digo una cosa, uno que tenga buen nivel se español, si no se entiende cuando le hablan en catalán, es que es zurruto perdido.
Yo pido que sigan hablando en catalán porque me gusta ese idioma y no hay ocasión mala para disfrutarlo; ojalá sacase el tiempo para estudiarlo al nivel que yo me pido, pero mi nivel de comprensión del catalán hablado puede andar por el 90%, según llego, escrito del 98%
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5735 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2012
A lo mejor lo del expolio es cierto aunque quizás el enemigo esté dentro de casa.

La policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/desahucios-vivienda-social-frenazo-gobierno-rajoy-portadas-corrupcion-ciu-mas-pujol-2251009

No creo que de esto tenga culpa alguna un agricultor andaluz cierrabares.
Subir
Gracias a todos
#5736 por Gracias a todos el 16/11/2012
Xaos escribió:
, que suelen ser equipos multi-nacionales enaltecer una nacionalidad en concreto.


Una de las cosas por las que me gustan los rallys y el tenis es por lo solitario de los pilotos y tenistas (y hasta hace poco lo mismo en los pilotos de motos, todavía los de enduro y Mx). lo de las selecciones de fútbol, bueno, en algunos casos se ve buen fútbol, como es en el caso de la selección un poco catalana y muy barcelonista llamada "La Roja".
Subir
X@os
#5737 por X@os el 16/11/2012
#5736 Estoy de acuerdo. Pero lo de la roja suena como muy.... ¿republicano? :lol:
Subir
demon13
#5738 por demon13 el 16/11/2012
alguien de los "Independentistas" estuvo en la manifa de barcelona por la huelga? es curiosidad,

aparte sabeis si hay algun video aereo,o foto panoramica de estas donde se vea toda la gente que habia? en tv3 que comentaron de la gente que habia y eso? no quiero comparar con nada por si alguien lo piensa,simplemente estuve alli y me gustaria ver como lo han contado

yo estuve en paseo de gracia,estaba petao de gente,pensaba que era una marcha hacia plaza cataluña,pèro creo que no se movio nadie de alli,continuamente vi gente pasar arriba y abajo,donde estaba era lo que habian convocado los sindicatos,esto me entere despues,cuando me marchaba nos cruzamos con la manifa alternativa,de la CGT creo,ya estaba reventao y no me uni,estos si que iban en direccion plaza cataluña,y fue a los que luego ahostiaron me parece,tambien llevaba muchisima gente

cuando salia de paseo de gracia por calle aragon,tenian puestas en una calle varias furgonas policiales y una calle cortada para que la gente no se mezclara con los de la manifa alternativa,o eso dijeron,estaban varios antidisturbios con eescudos,todo el traje y camaras antigas :shock: ,nunca habia estado tan cerca de un hijodeputa de estos,la verdad que impresionan,de eso se trataba claro (un comentario de una pareja mayor "la verdad es que dan miedo",objetivo cumplido, llevan protecciones por todas partes los mamones
Subir
Nyze
#5739 por Nyze el 16/11/2012
Ni independencia ni nada... esto es realmente CIU
http://blogs.publico.es/esther-vivas/2012/11/16/ciu-la-doctrina-del-miedo/
Subir
dawson
#5740 por dawson el 16/11/2012
#5739 Felip Puig es un individuo muy censurable. Ha hecho de los mossos una especie de guardia personal que responde a sus intereses (y sus traumas de infancia) personales , y tiene aspecto de de poco aseado o de poca salud, da muy mala imagen. Por poner un símil muy en la linea de lo que gusta a su partido, es una persona que probablemente no pasaría un proceso de selección en una empresa seria para un puesto de responsabilidad, pero sin embargo ahí está.
La sociedad catalana tenemos derecho a pedir un examen psiquiátrico forense (externo y auditado) de todos los políticos y de todos los integrantes de las fuerzas de seguridad autonómicas. Habría sorpresas. Bueno, relativamente.

#5725 hace unos años no decían eso... Anda quei no trajo cola lo del boicot al cava catalan.

#5726 los periódicos nunca son inocentes cuando hablan de intención de voto, siempre está calculado el efecto que tendrá dar esos datos

Sinceramente, y para no extenderme mucho, yo no quiero que catalunya sea un estado propio y que mande gente como esta, sólo les falta tener más poder.
Subir
Nyze
#5741 por Nyze el 16/11/2012
Yo no soy partidario de ningún nacionalismo, me parece tan absurdo la independencia de cataluña como los que no la quieren pq dicen forma parte del estado español, tan nacionalista es uno como el otro. Son tiempos donde la tendencia debería ser justo la contraria, la unión de pueblos y culturas por un futuro en igualdad de derechos basado en el respeto. Todos somos personas, aquí, en Francia y en Singapur.. donde pisamos tan sólo son trozos de tierra.
Ahora bien... haría cualquier cosa para alejarme de la chusma fascista del PP y las tierras que gobierna, pero desde luego la solución no pasa por CIU. Sólo espero que el pueblo catalán no caiga en la trampa... por su bien más que nada.
Subir
Aquel
#5742 por Aquel el 16/11/2012
#5735

El enemigo siempre ha estado fuera y dentro de catalunya, al igual que en el resto de comunidades.
Gracias CIU por la violencia en tarragona y aparición publica de la corrupcion en las cuentas de suiza antes de las elecciones, aunque esto ya se sabia que estaban en la trama de corrupción de CIU, el que se haya hecho publico es una buena noticia, será interesante ver que ocurre ahora.
Subir
janfriboga
#5743 por janfriboga el 16/11/2012
#5737
Una pequeña puntualización (sin malos rollos)
32a4c53761ca9ff638fa0636e197e-3426361.jpg

Bandera republicana española(que representa tanto a los republicanos de derechas como a los de izquierdas )

8e2dd45c4f3d56911a03e24acf1ac-3426361.jpg

Bandera del partido comunista ( representa a todos los comunistas del mundo)

En ese caso, creo que "La roja" suena más bien a comunista...


b924b0735da5403d8c2ff64728cfd-3426361.jpg
Esta señora si que fue una gran ROJA

#5738
Si que conozco independentistas que fueron a la manifestación. Sin ir más lejos, mi pareja.
¿Y tu viste autobuses fletados para la ocasión?
Subir
Aquel
#5744 por Aquel el 16/11/2012
Bien por el partido pirata cat, unos cracks.

Subir
Pasti
#5745 por Pasti el 16/11/2012
#5735
Es curioso que esta informacion salga ahora no?...que no lo sabian antes?
El juzgado ya decidira, como con el Los Santos que despues de escampar mierda a tenido que acabar indemnizando por mentiroso!!!
Tiempo al tiempo se van a decir muchas barbaridades...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas