#5686
Ya, tienes razón. Puede sonar un poco a "excusatio non petita acusatio manifesta". No debería decir cosas de esas, excusarme a priori.
Eso es porque a lo largo de mi vida, por mi carácter polémico, me he visto envuelto en multitud de discusiones en las que me han llamado desde facha hasta rojo, desde intolerante hasta excesivamente tolerante; hay gente que siempre necesita un enémigo, solo así se siente realizado, y como consecuencia, tiende a etiquetar raudamente a las personas con las que interactúa: si están a favor, son buena gente, si están en contra, ya son lo peor. Parece que encanta pertenecer a ismos como si fueran sectas, si estás a favor de A tienes que estar a favor de B, C y D porque así lo mandan los cánones, y si no, eres un facha o un comunista de mierda. Así somos, es triste.
No gusta la gente que piensa por sí misma. No gusta nada. Incomoda mucho a la gente que están muy seguros de sus ismos.
#5681 Qué buena la foto. Yo descubrí la puerta contemplando una caja de galletas fontaneda, con 4 años.
En la caja había un niño con una caja de galletas en la que había un niño con una caja de galletas .... etc
Bú!
#5690
Tampoco me cae bien la gente que hace de la incorrección política su filosofía. Cuando uno va de tan irreverente, algo huele mal. No me gustan los extremos, no me los creo. Cuando uno está a un extremo, uno de sus lados está inutilizado, no sirve.
#5692
tampoco exageres, no es mi filosofia ni soy tan irreverente, aunque en un aspecto si que hay gente que puede considerar que soy extremista y es en la justicia.
Si me contratase una empresa inmobiliaria, y me pusiera en el contrato un cupo de pisos que tengo que vender en un año... si no los vendiese y me despidiesen...¿sería esto una noticia?
pues no.
pero en este caso si veis el vídeo no existía una clausula sobre el tema de idiomas, el juez estimo que era un despido improcedente.
#5694
Si estas trolleando vale, pero si has entendido eso... sin comentarios.
No se por que seria realmente preocupante si tuviera un puesto politico, no estoy en contra de la inmigración sino a favor de restringirla, en españa o cualquier otro pais la sociedad ya tiene suficiente con aguantar a los delincuentes y escoria de su propio pais.
Los catalanes y españoles irian a la carcel, por que es el pais de origen o otros paises (si tuviera mas nacionalidades) quien se tiene que encargar de ellos para no perjudicar a otros.
PD: ahora es cuando viene alguien diciendo que es racismo y anti-inmigración bla bla a no que ya se ha insinuado.
Tener un buen pensamiento político es, a mi entender, como ir aseado, es un complemento que unos, la inmensa mayoría se arrogan o incorporan a su ajuar antes o después.
Lo mismo vale para los posicionamientos de niveles más mundanos, lo que conforma una forma , más que de pensar (pues el pensamiento o la reflexión están bastante ausentes en muchos casos) de aparecer (o,si alguno más moralista lo prefiere), de aparentar. Y lo mismo para la conciencia
La izquierda setentera comprendió que era lícito comprase un coche y, en seguida, una vez gastado el primero, se pasaron a los alemanes (por Willly Brandt) oa los Suecos (por palme, que por cierto, qué apellido tan premonitorio...)
Luego otros hicieron defeccciones de causas pobres, las que perdían las bragas en las fiestas de Tierno Galván, diez o quince años después conversaban en circunloquios con cara circunspecta asustadas por el rendimiento escaso de si hija (de puta) la mayor, como opusinas de pura cepa.
Los que tenían inclinaciones epicúreas disfrutaban con el aval de la oficialidad yupie (pija progre para algún colectivero) con el catecismo del País Semanal, que también se leía en la colonizada Cataluña (eran otros momentos, amigos) y se repasaba el mileurismo entre anuncios de BMW y Roche Bobois.
Así, no obstante, pasa ahora también en Cataluña, no contentos con la adquisición de la tierra prometida (que comparada con las reformas de Rajoy es gratis), algunos ya han conseguido los Dynaudio o los Esi (segun su poder adquisitivo); ahora toca pensar...