¿Independencia? Sí o No

juan valero 60
#5686 por juan valero 60 el 15/11/2012
#5682 :lol: Me encanta Origami por que siempre tienes que acabar jurando o perjurando que no eres facha, que no eres del PP, que no eres blavero, ... :lol:
Tú a tu bola, Ori, no caigas en ese juego, que cada cual piense lo que quiera ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#5687 por Origami el 15/11/2012
#5686
Ya, tienes razón. Puede sonar un poco a "excusatio non petita acusatio manifesta". No debería decir cosas de esas, excusarme a priori.

Eso es porque a lo largo de mi vida, por mi carácter polémico, me he visto envuelto en multitud de discusiones en las que me han llamado desde facha hasta rojo, desde intolerante hasta excesivamente tolerante; hay gente que siempre necesita un enémigo, solo así se siente realizado, y como consecuencia, tiende a etiquetar raudamente a las personas con las que interactúa: si están a favor, son buena gente, si están en contra, ya son lo peor. Parece que encanta pertenecer a ismos como si fueran sectas, si estás a favor de A tienes que estar a favor de B, C y D porque así lo mandan los cánones, y si no, eres un facha o un comunista de mierda. Así somos, es triste.

No gusta la gente que piensa por sí misma. No gusta nada. Incomoda mucho a la gente que están muy seguros de sus ismos.
Subir
juan valero 60
#5688 por juan valero 60 el 15/11/2012
#5681 Qué buena la foto. Yo descubrí la puerta contemplando una caja de galletas fontaneda, con 4 años.
En la caja había un niño con una caja de galletas en la que había un niño con una caja de galletas .... etc

Bú!
Subir
Bitelchus
#5689 por Bitelchus el 15/11/2012
La verdad es que somos muy de tocarnos los cojones, menos mal que las nuevas generaciones ya están mucho más preparadas.

Subir
Aquel
#5690 por Aquel el 15/11/2012
Alguien escribió:
No gusta la gente que piensa por sí misma. No gusta nada. Incomoda mucho a la gente que están muy seguros de sus ismos.


Y en clase menos, no vayas a ser políticamente incorrecto, que luego el buenismo y bienquedismo...
Subir
juan valero 60
#5691 por juan valero 60 el 15/11/2012
#5687 Pues sí. Qué me vas a contar a mi ! :)
Subir
Origami
#5692 por Origami el 15/11/2012
#5690
Tampoco me cae bien la gente que hace de la incorrección política su filosofía. Cuando uno va de tan irreverente, algo huele mal. No me gustan los extremos, no me los creo. Cuando uno está a un extremo, uno de sus lados está inutilizado, no sirve.
Subir
Aquel
#5693 por Aquel el 15/11/2012
#5692

tampoco exageres, no es mi filosofia ni soy tan irreverente, aunque en un aspecto si que hay gente que puede considerar que soy extremista y es en la justicia.
Subir
janfriboga
#5694 por janfriboga el 15/11/2012
jsv60 escribió:
Y también estaría bien poder deportar a los chorizos


db3f66f6ea800543a9b0a4b167aba-3425738.jpg

¿Y estos pobres que han hecho para acabar siendo expulsados? ¿No sería mejor exportarlos y sacar un beneficio?


Hablando en serio... En caso de expulsar, del nuevo país futuro, a los mangantes e indeseables ¿que sería de la cúpula política catalana & Cia? ¿Se expulsaría a Jordi y Oriol Pujol, por ejemplo? ¿ O por ser catalanes de pura cepa se les perdonaria todos los desaguisados que han ocasionado? ¿Habrá un carnet especifico según pureza de catalanismo, en el cual se quedará claro los limites a los que se podrá llegar a delinquir?

#5671
Lo cierto que ese comentario tuyo sería realmente preocupante si tuvieras un puesto político ... Mussolini y su alter ego, Berlusconi, lo aplaudirían. Uy, y Aznar, en la intimidad. Sarkozy lo intentó con los rumanos. Todo un comentario a la altura de PxC.
Subir
X@os
#5695 por X@os el 15/11/2012
jsv60 escribió:
Resum del programa polític

Per la Construcció Nacional
1. Independència nacional per als Països Catalans
Forçarem la ruptura dels Països Catalans amb els estats ocupants a través de l'exercici del dret a l'Autodeterminació del poble català. Defensarem que només junt amb la consecució de l'emancipació social serà possible reeixir en el procés per construir la independència nacional. (...)


Si, dicho así suena contradictorio.
Las CUP, para los que no han oido nunca hablar de ellas, son las Candidaturas de Unidad Popular, y es un partido político de carácter independentista y de izquierdas, con presencia en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Tiene como precedente las primeras elecciones municipales tras la muerte del general Franco, en 1979, cuando diferentes candidaturas críticas con el rumbo que tomaban los acontecimientos decidieron organizar candidaturas independientes. El Proceso de Vinaròs (Valencia) relanzó las Candidaturas de Unidad Popular.

La CUP se estructura en Asambleas Municipales, las cuales son autónomas para tomar sus propias decisiones a través de sus militantes. Con el fin de coordinarse entre sí, la CUP cuenta con las Asambleas Territoriales. La CUP se estructura en Asambleas Municipales, las cuales son autónomas para tomar sus propias decisiones a través de sus militantes. Con el fin de coordinarse entre sí, la CUP cuenta con las Asambleas Territoriales. Estas aportan representantes para formar el Consejo Político, que es el encargado de coordinar todas las cubas a nivel nacional y de coordinarse con el Secretariado Nacional. Éste, es el encargado de gestionar el día a día de la Candidatura de Unidad Popular y no tiene atribuciones políticas.
Subir
X@os
#5696 por X@os el 15/11/2012
janfriboga escribió:
¿Habrá un carnet especifico según pureza de catalanismo, en el cual se quedará claro los limites a los que se podrá llegar a delinquir?

Los chorizos se comen, y los que son incomestibles a la cárcel. :lol:
Subir
albruipere
#5697 por albruipere el 15/11/2012
Si me contratase una empresa inmobiliaria, y me pusiera en el contrato un cupo de pisos que tengo que vender en un año... si no los vendiese y me despidiesen...¿sería esto una noticia?

pues no.

pero en este caso si veis el vídeo no existía una clausula sobre el tema de idiomas, el juez estimo que era un despido improcedente.
Subir
Aquel
#5698 por Aquel el 15/11/2012
#5694

Si estas trolleando vale, pero si has entendido eso... sin comentarios.
No se por que seria realmente preocupante si tuviera un puesto politico, no estoy en contra de la inmigración sino a favor de restringirla, en españa o cualquier otro pais la sociedad ya tiene suficiente con aguantar a los delincuentes y escoria de su propio pais.
Los catalanes y españoles irian a la carcel, por que es el pais de origen o otros paises (si tuviera mas nacionalidades) quien se tiene que encargar de ellos para no perjudicar a otros.

PD: ahora es cuando viene alguien diciendo que es racismo y anti-inmigración bla bla a no que ya se ha insinuado.
Subir
X@os
#5699 por X@os el 15/11/2012
albruipere escribió:
pero en este caso si veis el vídeo no existía una clausula sobre el tema de idiomas, el juez estimo que era un despido improcedente.

Si este hombre es un gandul e incapaz de estudiar y entender una lengua que no dista tanto del castellano, y la cual la gente tiene el perfecto derecho a utilizarlo con él, ya que ostenta un cargo de atención al publico. Que cambie de faena; tornero-fresador, por ejemplo, ahí no le pedirán conocimientos de catalán.

Si en tu León, fueses a la clínica y el doctor te soltara un speak to me in english, seguramente te mosquearías ¿no?
Subir
Gracias a todos
#5700 por Gracias a todos el 15/11/2012
Tener un buen pensamiento político es, a mi entender, como ir aseado, es un complemento que unos, la inmensa mayoría se arrogan o incorporan a su ajuar antes o después.
Lo mismo vale para los posicionamientos de niveles más mundanos, lo que conforma una forma , más que de pensar (pues el pensamiento o la reflexión están bastante ausentes en muchos casos) de aparecer (o,si alguno más moralista lo prefiere), de aparentar. Y lo mismo para la conciencia

La izquierda setentera comprendió que era lícito comprase un coche y, en seguida, una vez gastado el primero, se pasaron a los alemanes (por Willly Brandt) oa los Suecos (por palme, que por cierto, qué apellido tan premonitorio...)
Luego otros hicieron defeccciones de causas pobres, las que perdían las bragas en las fiestas de Tierno Galván, diez o quince años después conversaban en circunloquios con cara circunspecta asustadas por el rendimiento escaso de si hija (de puta) la mayor, como opusinas de pura cepa.
Los que tenían inclinaciones epicúreas disfrutaban con el aval de la oficialidad yupie (pija progre para algún colectivero) con el catecismo del País Semanal, que también se leía en la colonizada Cataluña (eran otros momentos, amigos) y se repasaba el mileurismo entre anuncios de BMW y Roche Bobois.

Así, no obstante, pasa ahora también en Cataluña, no contentos con la adquisición de la tierra prometida (que comparada con las reformas de Rajoy es gratis), algunos ya han conseguido los Dynaudio o los Esi (segun su poder adquisitivo); ahora toca pensar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas