#6587 Hay una cosa de ERC que me inquieta, y es esa debilidad de sus dirigentes por las camisas negras
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:no me gusta la ambigüedad.
Aquel escribió:Se dice que hay votantes de CIU que están a favor y en contra de la independencia, y no estoy del todo de acuerdo, CIU en estas elecciones ha estado a favor del estado propio y referéndum, aunque sea verdad, falso o oportunista, quien vote a CIU tiene que estar a favor de la independencia o "dispuesto a estar a favor" (concepto que explico mas abajo) por que sino seria contradictorio y ilógico, si un partido X propone centralismo aunque sea verdad, falso o oportunista lo propuesto yo no les votaria tanto por lo propuesto como por el riesgo a que lo cumplan, quien vote a CIU y no este a favor de la independencia o dispuesto a estarlo es una acción igual de incomprensible que votar al ppsoe.
Alguien escribió:(30/10/12)en una entrevista a 8TV, Duran ha defendido que la palabra "estado" tiene "muchas acepciones" y ha recordado que Unió siempre ha sido confederal: "En teoría, una confederación significa una unión de estados libres. El estado libre de Baviera se llama 'estado' y se llama 'libre de Baviera'". Este discurso, un intento de no perder parte del voto tradicional, moderado, de CiU, coincide con los matices en el discurso de Artur Mas en los últimos días.
Aquel escribió:#6610
Pero yo no digo desde dentro (politicos), digo desde fuera (votantes)