¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
A ver, insisto, hasta ahora todo el mundo se ha expresado con mucha corrección en cualquiera de los dos sentidos. No queremos que esta tónica se estropee, y si para ello hace falta dar "vacaciones" uno o dos días a alguien no tendremos ningún reparo, ya sean independentistas, unionistas, pasotistas u oculistas.
A ver, insisto, hasta ahora todo el mundo se ha expresado con mucha corrección en cualquiera de los dos sentidos. No queremos que esta tónica se estropee, y si para ello hace falta dar "vacaciones" uno o dos días a alguien no tendremos ningún reparo, ya sean independentistas, unionistas, pasotistas u oculistas.
Si pero te has dejado esto otro.
Por cierto, en caso de que se separe Cataluña. Tendré que adaptar todo el etiquetado de mis marcas al catalán. Si es así me hacen un 7 . . . estoy como para invertir en fabricar envases nuevos para satisfacer demandas extranjeras . . . solo falta que aparte de joderme políticos y bancos lo hagan además los vecinos de arriba
Si pero te has dejado esto otro.
Loormelotte escribió:No fue así con aquel interfecto que me encontré y no le salió de los mismísimos cojones hacerlo. Aunque no quieras creerte la historia
Por cierto, en caso de que se separe Cataluña. Tendré que adaptar todo el etiquetado de mis marcas al catalán. Si es así me hacen un 7 . . . estoy como para invertir en fabricar envases nuevos para satisfacer demandas extranjeras . . . solo falta que aparte de joderme políticos y bancos lo hagan además los vecinos de arriba
Baneado
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:Joder, al final va a ser con el PP lo de la independencia. Como está cambiando el mundo
Pero es que eso ha sido así siempre, Marqués. No hay como un gobierno del PP para que los independentistas multipliquen sus seguidores. ¿Cuándo estuvo el tema más calmado? Cuando ZP y su aceptación del nuevo Estatut. ¿Cuándo se volvió a agitar el avispero? Cuando el recurso del PP al TC y lo que vino después. es retroalimentación.
Baneado
A ver,por muy legítima que sea la petición de independencia de Cataluña y no dudo de que tengan sus razones de peso, pienso que es algo imposible e inviable. Si por el motivo que fuere Cataluña se independizara, esto se convertiría en un territorio de micro-estados porque el mismo derecho a independizarse tendrían el resto de regiones del país, y detrás de una iría otra y así todas. Ni si quiera toleraría eso la comunidad internacional. No sé, que alguien me lo explique
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas