ahora si me merezco el baneo
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hds18 escribió:pais vasco y cataluña crecieron poco en industria durante ese tiempo no?¿
País Vasco y Catalunya YA tenían industria antes de Franco, a ver si te crees que los astilleros y la industria acerera de Bilbao la puso el tío Frasquito, y lo mismo con todo el tejido industrial catalán. Lo que hizo Franco fue aprovechar lo que ya había, del mismo modo que no montas un parque acuático en el desierto a menos que seas muy gilipollas. Para acabar con tu festival del humor, sólo falta que digas que en Catalunya no hubo tren hasta Franco.
Te conozco, y por eso me sorprende que nos estés llamando "ratas" a mí y a otros muchos catalanes. Porque eso se interpreta de tu mensaje. De hecho, si no te conociera probablemente ya estarías baneado. En este hilo quien más quien menos opina argumentando mínimamente. Se trata solamente de hacer lo mismo. En un tema tan delicado como éste llevamos 85 páginas sin que nadie, de ningún "bando", haya caído en la bajez de insultar ni provocar el cierre del hilo. Vale la pena seguir por ahí, ¿ no crees ?
Te conozco, y por eso me sorprende que nos estés llamando "ratas" a mí y a otros muchos catalanes. Porque eso se interpreta de tu mensaje. De hecho, si no te conociera probablemente ya estarías baneado. En este hilo quien más quien menos opina argumentando mínimamente. Se trata solamente de hacer lo mismo. En un tema tan delicado como éste llevamos 85 páginas sin que nadie, de ningún "bando", haya caído en la bajez de insultar ni provocar el cierre del hilo. Vale la pena seguir por ahí, ¿ no crees ?
tricky2k escribió:hacer ver lo absurdo de enarbolar un estudio que dice que UN año ha habido superávit, como si fuera una tendencia, cuando es UN año y el estudio de una asociación bien conocida por su "imparcialidad".
Eso es manipular, decir que dicen que es o ha sido un tendencia el superavit, , ..
Esto dice:
Alguien escribió:Parece ser que ese interés por mostrar la sub-balanza fiscal de la Seguridad Social
despareció cuando algunos de los saldos fiscales fueron positivos para Cataluña como
en el ejercicio 2009.
No debería sorprender el superávit fiscal de Cataluña en 2009, ya que de 2007 a
2009 la recaudación de impuestos del Estado en Cataluña se ha desplomado en un
33% por los efectos de la crisis según los datos de la Agencia Tributaria mientras
los gastos y subsidios pagados por el Estado en Cataluña se han incrementado
sustancialmente debido también a la crisis.
...
Baneado
Hasta los medios derechones y pelocoñistas empiezan a aflojar la soga con el tema: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/barcelona/1347377095.html
La culpa la tienen la mayoria de los catalanes, que se deshacen en explicaciones una y otra vez, a gente que no solo les insulta sino que ademas ni les importa ni les escucha.
Volviendo a la pregunta original del hilo y a modo personal te respondo:
Si, si y si, quiero la independencia de Catalunya porque estoy hasta los cojones de Espana. Simple y claro.
Si quieres comprender el por que, tienes de sobra con las 85 paginas de este hilo.
Buenas tardes tengan.
Volviendo a la pregunta original del hilo y a modo personal te respondo:
Si, si y si, quiero la independencia de Catalunya porque estoy hasta los cojones de Espana. Simple y claro.
Si quieres comprender el por que, tienes de sobra con las 85 paginas de este hilo.
Buenas tardes tengan.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas