Yo casi que mantendría abierto el hilo, no ? Creo que el tema se ha liado sólo sin necesidad.
INDIGNANTE NATIVE INSTRUMENTS
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
tricky2k escribió:oño, repito, que el portugués tampoco es tan complicado de entender.
Yo no he entendido, que si, la mayoría de las palabras son fácilmente identificables, pero es difícil construir el contexto, y no se a los demás pero se me hace mas fácil entender el ingles que las lenguas emparentadas con el español, que el ingles si lo he estudiado, el portugués o el italiano no, he ahí la diferencia, por mucho que se parezcan hay que primero estar familiarizado.
Mas que reproche a peacebeat, el debe considerar que efectivamente hay gente que se no va a entender su inquietud, si quiere que le ayuden, pues lo lógico es hacer ameno el leer la pregunta, si es que es pregunta, que al parecer no lo es.
P.D.: Por cierto, igual es mas entendible que muchos hilos que han sido escritos en español, que la verdad es que hay gente que pone tan poco cuidado en escribir bien que pareciera que fuera una lengua distinta en la que están escribiendo y resulta igual de difícil poder imaginar el contexto de la pregunta.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas