Industrial Symphony no 7.

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 26/09/2005
Hola, holita vecinitos!!

A ver qué les parece la composición siguiente, que lleva por nombre "Industrial Symphony no 7":

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ya saben que sus críticas son importantísimas. Gracias por vuestra atención. Pasad un buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 26/09/2005
uhm







MOLA
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 26/09/2005
Hola :
Veamos ... la primera parte no me gusto mucho, suena muy a un collage de ruidos; entiendo lo del espiritu industrial (pues en parte me crie en esa musica), pero creo que se hace hasta un poquillo molesto el ruidaje percusivo.
Luego, la retoma con un poco mas de interes. Las melodias en cello estan bien aunque hay una de ellas que se te defasa un poco con BPM de las percuciones (imagino que estaras trabajando con loops).

Creo que intentaria hacercarlo mas una sinfonia, con mas cuerdas e incluso - bien Wagneriano - una seccion de vientos que apoye a toda la estructura sonica (no se, se me antoja eso de repente).

Pero na ... en general esta interesante la idea. Por momentos me acercaba mucho al constructivismo Ruso, no me preguntes porque ... pero en ese punto me gusto mucho la propuesta ...

Creo que si lo pules un poco mas, te quedara un paisajismo sonoro para disfrutar a gusto!.

Saludos walerianos 8)
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 27/09/2005
walerandei escribió:
Hola :

Luego, la retoma con un poco mas de interes. Las melodias en cello estan bien aunque hay una de ellas que se te defasa un poco con BPM de las percuciones (imagino que estaras trabajando con loops).

Creo que intentaria hacercarlo mas una sinfonia, con mas cuerdas e incluso - bien Wagneriano - una seccion de vientos que apoye a toda la estructura sonica (no se, se me antoja eso de repente).

Pero na ... en general esta interesante la idea. Por momentos me acercaba mucho al constructivismo Ruso, no me preguntes porque ... pero en ese punto me gusto mucho la propuesta ...

Creo que si lo pules un poco mas, te quedara un paisajismo sonoro para disfrutar a gusto!.




Holita,
Revolution Sunday, me mola que te mole.
Walerandei, gracias por tu crítica. Sólo intentaba hacer todo el ruido posible y reírme de la música clásica. A mí lo primero que me viene a la mente con la palabra industrial es esto: maquinaria pesada cayendo con todo su rítmico tonelaje.
Lo del constructivismo ruso no sé, ¿lo cualo? No sé... ¿paisajismo sonoro? ¿Eso se bebe?
Yo no percibo lo de los BPM pero me lo miraré más a fondo! Gracias, de nuevo. :wink:
Subir
kaobi Baneado
#5 por kaobi el 01/10/2005
que quieres que te diga!! la cancion me ha encantado, tonelaje de alto voltaje incluido.. no se que mas decir

un 10, esta de puta madre
Subir
kaobi Baneado
#6 por kaobi el 01/10/2005
el unico pero, el final, un poco brusco
Subir
neomad
#7 por neomad el 01/10/2005
Uh ! Mu bueno ! me ha gustado. Buena fusion...
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 02/10/2005
Ey, muchas gracias por vuestras críticas.
Pues sí, Kaobi, el final es deliberadamente brusco: es como si de repente se apagara la maquinaria pesada y a otra cosa... jeje. Soy consciente que puede resultar bastante agresivo.
Neomad, sólo es una fusión de las mías: siempre buscando el contrapunto entre diferentes estilos aparentemente irreconciliables. Hay que experimentar, ya lo decía el Dr Frankenstein...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Madre mia, esto es raro de cojones :D. me veo incapaz de valorarlo. de sonido no lo veo mal.

saludos
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 02/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

Madre mia, esto es raro de cojones :D.
saludos


Me lo tomaré como un cumplido!! :o
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 02/10/2005
Pues a mi me ha parecido muy bueno,

Hace falta un par de pelotillas y mucha creatividad para algo asi. Mas raro era lo de Bjorg al principio y mira!

Waxko
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 02/10/2005
Para mí, magnífico. Sorprendido y atrapado.
Ojalá tenga continuidad o evolución.
Enhorabuena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Creatika escribió:
Skinny escribió:
Hey:

Madre mia, esto es raro de cojones :D.
saludos


Me lo tomaré como un cumplido!! :o


lo es. ;)

en el fondo lo raro me gusta. lo que pasa es que hoy me ha pillado tu tema un poco fuera de juego y no he sabido valorarlo. no diria que es ni bueno ni malo, sino original. tampoco sigo mucho este tipo de experimentos, por lo que no soy el más indicado para opinar. prefiero decir que lo he escuchado, que en general no me ha disgustado, y que el sonido es bueno. ;)

saludos
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 03/10/2005
Eh, tranquilo Skinny, no pasa nada con que no te convenza: la proposición inicial ya es arriesgada de por sí. Es todo muy personal, realmente personal.
Waxco!! muy buenas referencias con lo de Bjork, es una de las grandes músicos que nadie entiende muy bien que con la música que hace, rara rara rara, consiga salir a flote y ser todo un fenómeno mainstream.
Gracias por vuestras críticas, le dan a uno ganas de hacer mucho ruído... (creo que me voy a ir a samplear el camión de la basura) :)
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 03/10/2005
Ah! Loflipas, perdón por haberte dejado, me alegro de haber atrapado tu atención. Sigue mirandome a los ojos, tienes sueño, tienes mucho sueño, recuerda que viniste aquí sin cartera... :) Es broma. Un montón de gracias por tus palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo