Industrial Symphony no 7.

  • 2
ninozor
#16 por ninozor el 03/10/2005
me ha parecido muy interesante y me ha gustado, aunque no me veo con capacidad de criticarlo, ya que de industrial no tengo ni puñetera idea.
Creatika escribió:
Sólo intentaba hacer todo el ruido posible y reírme de la música clásica.

esto ya no lo entiendo, pero tus razones tendrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 03/10/2005
Da gusto escuchar esto...Creatividad y originalidad excelentes amigo... MUY MUY BUENO!!

Voy a escuchar mas temillas tuyos
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 03/10/2005
Creatika escribió:
Eh, tranquilo Skinny, no pasa nada con que no te convenza: la proposición inicial ya es arriesgada de por sí. Es todo muy personal, realmente personal.
Waxco!! muy buenas referencias con lo de Bjork, es una de las grandes músicos que nadie entiende muy bien que con la música que hace, rara rara rara, consiga salir a flote y ser todo un fenómeno mainstream.
Gracias por vuestras críticas, le dan a uno ganas de hacer mucho ruído... (creo que me voy a ir a samplear el camión de la basura) :)


Si, pero sobretodo que continua con el mismo rollo desde que empezó y ademas con un estilo muy particular. Para mi lo fuerte no es ir de raro cuando eres famoso sino cuando no eres nadie (O sea nosotros)
Y volviendo a tu tema, pues le pasa un poco lo mismo, Esto lo hace el nieto rapero de Prokovief y es un tio con una inteligencia superior. Pero nosotros los mortales hacemos esto que tu has hecho y estas pirado.

Mira, a mi me parece que juntar ruido no es dificil, lo dificil es que hagas cosas ruidosas pero que tengan algo. Tu tema empieza con ritmo-ruido, pero coge enseguida un hilo que lo hace bajar a la tierra y eso es lo que lo diferencia del ruido-facilon-basurilla. Tu mismo pero yo repetiría y seguro que es mejor.

Por cierto Waxko se escribe con K como CREATIKA

¡Muy bueno lo de samplear el camion de la basura! a los fulanos del camion les va a encantar ver a un tio grabando al lado. Bueno y si vas un poco colocado hasta te invitan al bocatta.

Waxko
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 04/10/2005
Ah, siento haber escrito mal, Waxko. Gracias por los comentarios. Con lo qué me refería a "reírme de la música clásica" era por el tema de que hay varios estilos de música que por ser aparentemente más "cultos" o más "dignos de respeto" no se juegan lo suficiente con ellos. Como mi irrespetuosidad alcanza a todos los estilos, pues eso... y si no les envito a escuchar "area of the queen of the dreams".
Sí, yo también creo que sampleando por la calle puedes hacer muchos amigos...
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 20/10/2005
Pues faltaba yo.

Buena canción este industrial bastante personal, ese sonido de chelos bastante bien logrado. Un ruido muy bien organizado.

Saludos Creatika.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 21/10/2005
Oh sí! el gran Jaime 6447! Ya te tengo en todas mis críticas me parece... jeje Me alegro de que esta canción no haya quedado tuerta con tu absencia. Gracias por el apoyo, compañero!! :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo