Inercia

GregorioSamsa
#1 por GregorioSamsa el 02/06/2004
A este nivel!!.. sintonizando a este nivel.

Solo quiero saber si la pregunta que formule no es de este foro, y estonces si me doy por desubicado, pero no puedo creer que nadie haya tenido una experiencia con el IMIC, y quizas de carambola con el Traktor.
Me conformo con que algun cristiano/o musulman tambien me vale/ de la Peninsula Iberica me aclare en su lengua nativa, algo referente a las cualidades de este aparatito, y si bien se puede utilizar en el caso de estar tan recortado de presupuesto con un powerBook G4!

Si es asi bien, tambien me conformo con alguna direccion en castellano que me aclare el asunto.


GRACIAS

GS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 02/06/2004
En minúsculas el título, por favor :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2004
Ya cambié yo el título a minúsculas. ;)
Gregorio, no tengo ni idea de qué es el Imic ese....así que no sé muy bien de qué estás hablando, con lo que como moderadora no puedo indicarte si estás muy desubicado en el foro, aunque intuyo que tu mensaje en el subforo de PC y Mac está bien colocado.
Por otra parte no me considero cristiana, ni musulmana, y para más inri ni siquiera soy de la Península Ibérica :) :) :), pero de todas formas me atrevo a responder. :) ;) En mi lengua nativa canaria.

Suerte. Saluditos.
Subir
GregorioSamsa
#4 por GregorioSamsa el 02/06/2004
Gracias, como buena Guanche!
Agradezco a ambas2

GS
Desde la pequeñavenecia.
Subir
GregorioSamsa
#5 por GregorioSamsa el 02/06/2004
Gracias, como buena Guanche!
Agradezco a ambas2

GS
Desde la pequeñavenecia.
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 02/06/2004
me imagino que te referiras a el iMac, yo tambien hice una pregunta referente al iMac pero solo un hispasónico me medio respondió porque no salí de la duda, se ve que el imac no es nada bueno para el audio por su nula posibilidad de conectar tarjetas pci pero con un interface firewire o USB se podria arreglar, lo que no se y es lo que me preguntaba es si el disco duro y el procesador a 400mhz que lleva soporta la grabación multicanal, vamos que si es lo suficientemente rápido para grabar audio y que posibilidades de ampliación tiene, pero sigo con la duda ya que parece que nadie tiene un iMac para el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo