Para multientrada es la phase 88. Por lo otro, no tendras problemas con ninguna. Slds.
La phase 88 es hasta 192 y la audiophile es hasta 96 khz.
Busca en google, hay mucha informacion de la primera, y busca en los foros usuarios de audiophile aca en hispasonic. Hay de todo...
Yo tengo una Audiophile que me tiene contento (que me va muy bien, vaya).
TONi
-Yo la verdad es que busco principalmente que saque muy buen sonido y que el nivel de latencia sea 0, por eso estoy muy convencido de pillarme la M-Audio, pero si por algo mas de 100 euros puedo pillarme lo mismo y 8 entradas simultaneas.
-Por desgracia la E-mu 1212 no la conozco.
-Volviendo a lo mismo, es realmente 0 el nivel de latencia de estas dos tarjetas??.
-UN saludo.
¿que sidtema opertivo utilizas?
Cualquiera de las 2 tarjetas te dará una latencia inapreciable, la más baja que puedas encontrar.
La latencia 0 no existe, ya, eso ya lo sabemos, pero ¿Has tocado alguna vez un sintetizador hardware, o un tecladillo electrónico? ¿Has apreciado latencia en ellos?
Pues sí tienen latencia, al menos unos 3ms, lo que pasa es que ese tiempo es imperceptible. Pues tanto M-Audio como Terratec te ofrecen drivers con latencias imperceptibles, más bajas incluso que la de los equipos hardware, al menos en la serie Phase y en la EWX, de la DMX no te puedo hablar. Creo que la Audiophile ofrece hasta un mínimo de 1ms a 96kHz, pero no estoy seguro, las Terratec dan 2ms a esa frecuencia y desde 4ms a 44.1.
Si lo que quieres es tocar instrumentos virtuales sin latencia, aplicar efectos a tiempo real, etc... cualquiera de las 2 lo hará sin problemas, no te preocupes por ello.
Eso sí, que te quede claro que la latencia 0 no existe ni siquiera en los equipos hard, todo proceso lleva un tiempo, por muy pequeño que sea, hasta cuando enciendes una bombilla, la electricidad debe recorrer la distancia entre el interruptor y la bombilla y después la luz debe recorrer la que hay entre la bombilla y tú, que seas capaz de apreciarlo ya es otra cosa.