bueno pero ahora tienes un nuevo curro según lo que me ha contado un pajarito, espero que tengas buena suerte y que te vaya todo muy bien amigo:D
Habrá jamón, tranquilo, ya veremos en qué queda todo, hasta enero pueden pasar un montón de cosas.
Espero que todo salga bien; si no, saldrá mal, que es como acaba casi todo. No problema, hamijo.
#11
Ni soy Dios ni tengo toda la verdad. Incluso creo que no tengo ni tan solo una ínfima parte de la misma. Tan solo he puesto un ejemplo que viene a corroborar la opinión general expresada en este hilo: Cada soporte tiene sus peculiares características y por tanto demanda de un tratamiento muy diferente.
Siento no haber sido capaz de explicarlo antes mejor, espero que ahora se entienda y que nadie se moleste.
#12
Creo que no sería nada elegante dar nombres. Más si cabe cuando ni siquiera he dado pistas.
Lo que quería transmitir es que alguien que hace masters para artístas que la gran mayoría de los aquí presentes reconoceríamos, o bien no conoce o bien o no le merece la pena reconocer la materia objeto de este post: las técnicas más "adecudas" para masterizar un trabajko que va a terminar en soporte vinilo.