Informacion machinedrum

AlvaroMin
#1 por AlvaroMin el 05/12/2009
Hola! Me venden una machinedrum barata, antes de comprarla quiero resolver unas dudas.Es la mk1 ¿que diferencias hay entre la mk y la mk2? y para conectarla al pc y utilizarla con ableton? Me ha dicho que el la conecta con un cable midi, pero yo no tengo entrada midi si no es en un controlador (teclado o mesa).Alguien me puede ayudar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SrPoF
#2 por SrPoF el 06/12/2009
Hola, segun las instrucciones:
-La MkI es algo mas alta que la MkII,77 mm y 63 mm.

-La MkII tiene un transformador multi-voltaje para poder utilizarla en cualquier pais sin ningun problema,la MkI trae uno normal (El especifico del lugar donde se haya vendido),

-El radio S/N de de las salidas de la de la MkII es de 100db , las salidas son de impedancia balanceada.El radio S/N de la MkI es 91 db y las salidas balanceadas.

-La longitud de patrones en la MkII es de hasta 64 pasos, en la MkI hasta 32 pasos.

Puedes descargarte las instrucciones en la pagina de Elektron.

-Para conectarla al Pc necesitas un interface MIDI , es decir (asi a groso modo) un cable que por un lado tiene los conectores MIDI In y MIDI out y por el otro una conexion USB.
Saludoss ;)
Subir
AlvaroMin
#3 por AlvaroMin el 06/12/2009
Gracias, buena esplicacion, me voy la voy a comprar. Las instrucciones estan en español por casualidad,en algun sitio?
Subir
Platsan
#4 por Platsan el 06/12/2009
Yo estuve buscando instrucciones en castellano en su momento, pero nasti....

De todas maneras, en inglés no es demasiado difícil entenderlo con un buen diccionario cerca si no estás muy puesto.
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 08/12/2009
En el foro de sintes hay un post solo de la MD y mucha mucha informacion en el y cosas para descargar, entre ellas los "primeros pasos" traducidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo