Recomendación de subwoofer para JBL 5"

Luis Rojas
#1 por Luis Rojas hace 7 días
Buenas a todos, tengo un par de monitores JBL 305p MKII y ando en búsqueda de un subwoofer que este de acuerdo a la calidad y potencia de estos monitores, para ojalá no pagar de más por algo que este sobrado en características, ni comprar muy barato, algo que no sirva, me pierdo entre tanta oferta, alguna recomendación?? gracias de antemano y buena jornada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz hace 6 días
Hola Luis.
Tengo los mismos monitores y sigo muy contento con ellos, mi oido se ha adaptado a su sonido y se les saca en la mezcla buen partido. Tienes que tener cuidado con los agudos, que en mi caso al tener una sala muy pequeña tengo tendencia a bajarlos en la mezcla. Como ya me lo se, le doy el toque final de agudos con unos auriculares AKG. Para los subgraves le puse este subwoofer, este subwofer del enlace de abajo y estoy muy contento:
https://www.thomann.de/es/swissonic_sub10.htm
Este sub da un volumen exagerado, lo tengo puesto casi al minimo, tienes que pillarle tu mismo el punto. Tambien es conveniente que filtres los graves que van al subwofer, para que no se sumen esas frecuencias con las que salen de los JBL. Para ello vienen con un filtro pasobajo variable: 40 Hz - 180 Hz, ahora mismo no recuerdo como los calibré, ya llevo diez años con ellos y me gusta como se han acoplado ambos y no los he vuelto a tocar, pero esto también depende del tamaño de la sala del estudio..
Subir
1
Zaramaño
#3 por Zaramaño hace 6 días
#2


Hola Javier, gracias por la información, viniendo de alguien como tú es una gran referencia y como punto de partida oro puro, seguramente quizás ya como meta.. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo