Tengo un Toshiba Satellite A20 2.8Ghz, 500Mb de RAM y 40 Gb de disco duro repartido en Desde que la instalé tenia un montón de ruidos tipo crack y pop, al principio no sabía de que era pero llegúe a averiguar que con Cubase lo hacía si conectaba una entrada VST, si no, no lo hacía, y eso era una putada gorda. Total, que por fín me decidí a formatear y volver a cargar el XP. Asi que hice copia de seguridad de todo, y, y esto es importante, la sesión de cubase en la que estaba trabajando la guarde en el pendrive. Cargué XP, las SP 2 el cubase, y abro, desde el pendrive la sesión, DE PUTA MADRE, FUNCIONAAAA. Venga a abrir entradas de VST, venga a dejar la reproducción durante mucho tiempo, hacer estoy lo otro para a ver si le pillo en un renuncio y nada Coño, soy feliz.
PERO (si es que tiene que haber un pero en todas las historias felices), decidí pasar la sesión de cubase del pendrive a la partición que tenía vacía, porque la acababa de formatear. Y al reproducir, empezó a hacer ruidos otra vez. Lo volví a pasar al pendrive y suena bien. Conclusión: algo pasa con el disco duro, pero no sé qué es. Ahí es donde estrais vosotros. Alguna idea de qué pasa o de cómo puedo averiguarlo??
Gracias