Infulye algo la targeta graficica?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 10/10/2007
hola
esque tengo una targeta grafica buena pero esta jodido el ventilador y me mete mucho ruido, y entonces esty pensando en meterle una targeta grafica que tngo por ahi, pero carece de la mitad de rendimiento que la otra. y la pregunta es ¿que perderia al cambiar eso?

espero ayuda muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/10/2007
perderías una tarjeta buena a cambio de una de mitad rendimiento :mrgreen:
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 10/10/2007
Rubensdb escribió:
perderías una tarjeta buena a cambio de una de mitad rendimiento :mrgreen:


jeje ya eso se que grafica la pierdo porque la pierdo, pero me refiero es si pierdo audio o me ira mas lento el pc?u otras cosas que puedan pasar? gracias
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/10/2007
en una tarjeta gráfica no puedes perder audio. Si la otra dices que es peor pues perderás calidad, refresco, posiblemente resolución, brillo, contraste...no se.

El término tarjeta buena es muy subjetivo. Cual tienes y cual pondrías?
Subir
alexanderhop
#5 por alexanderhop el 10/10/2007
bueno pues cuando decia que era buena me refereia a que era mejor que la otra jeje, bueno pues tengo esta: nVIDIA GeForce FX 5600 XT 128mb y la que pondria seria esta:nvidia fx 5200 64mb

gracias
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 10/10/2007
pues básicamente la diferencia está en el chip gráfico, de mas calidad en la primera claro, la memoria, etc... para un uso exclusivo de navegadores y sistema operativo, editores de texto, etc, no tendrás ningún problema. Si ejecutas alguna aplicación basada en gráficos como algún juego o editores de video notarás que la calidad es menor,que el pc tarda mas en refrescar la pantalla, pero no funcionará mas lento por ello tu pc. Podría simplemente no abrirse alguna aplicación.

Esa tarjeta debe costar hoy día unos 20€. Por algo mas tienes gráficas muy apañadas :wink:

saludos
Subir
alexanderhop
#7 por alexanderhop el 10/10/2007
ya ya se que es una mierda de grafica, mas adelante me comprare una decente.entoncs la pondre porq la grafica que tngo en este instante mete muchismo ruido. muchas gracias por la ayuda
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 10/10/2007
si es de memoria compartida puede que te coma ram...

aparte de eso, si no hay incompatibilidades no pasa ná...


saludos :D
Subir
Veci
#9 por Veci el 10/10/2007
Fuente Computer Music:

SELECCION DE COMPONENTES

Tarjeta Grafica:

No necesitas una de gama alta como las que gastan los amantes de los juegos 3D. Pero tampoco aceptes wue vaya integrada en la placa base: causará cuellos de botella al trabajar con audio. Una GeForce 7600GT PCI-E con memoria interna de 256MB está bien, y tambien valdrá para juegos (pero instálalos en una partición separada)
Subir
Crazy00
#10 por Crazy00 el 10/10/2007
Alaaaaaaa.... que barbaridad, una tarjeta Geforce de 256Mb para mover solamente programas de audio, que exageración ni que fueran programas de audio 3D con efectos por todos sitios y cargados de polígonos....
Los programas de audio utilizan gráficos 2D que son los que vemos, osea planos y esos gráficos los mueve desde una tarjeta de las ultimas hasta otra de las mas antiguas que básicamente es eso lo que hacían, mover únicamente gráficos 2D.

En pocas palabras, con una tarjeta gráfica de 32Mb vas sobrado si para lo que la quieres es para audio. Yo tengo una Nvidia Gforce FX 5200 de 128Mb y me van todos los programas de lujo.
De mi PC hecho en falta quizás un poco mas de memoria RAM para los plugins, pero de tarjeta gráfica para lo que la quiero ya te digo que voy sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo