Ingresada mi mascota

Yeims
#1 por Yeims el 02/09/2008
Siento poner un poco de amargura por estos lares,,,,que como están ultimamente llevan tela,,,,,,pero ya que ultimamente solo hago que entrar aquí en mi rato libre, pues comparto tambien esta desgracia.
Mi Cobaya y compañero de estudio chimo(el humor nunca va mal),,,,,el de la foto,,,,,pues hoy le han tenido que operar de urgencia. Le han tenido que sacar una bola de pelo que se trago. En unos días se sabrá si vive o no.

Estos animalitos llevan tela, macho. Son megasensibles,,,,,y requieren unos cuidados que la mayoria desconoce. La comida es muy selecta y tienes que darle aportes extras de vitamina C de vez en cuando si no comen lo adecuado(por gusto). De hecho están catalogados como animales exoticos. Lo operé el año pasado de un ojo, 3 veces,,tela.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 02/09/2008
Jodo compañero, solo puedo darte todo el ánimo del mundo, por estos lares quien mas quien menos tiene mascotas y sabemos lo que se sufre con ellas.
De todas formas hoy dia todo es superefectivo y seguro que sobrevive, un abrazo y te deseo fuerzas!
Subir
Born®
#3 por Born® el 02/09/2008
Lo siento compañero. Yo no soy muy sentimental con los animales, pero se que se les coge cariño y duele tener una pérdida. :?
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 02/09/2008
buaf,,,,pue no veas pero mañana a primera hora estoy en el hospital haber como esta,,,,,,,,

Parecerá un roedor simple,,,,,pues lleva tela,,,,,el tio me sigue a todas partes e incluso duerme la siesta conmigo,,,es una pasada,,,,,,,,,pero bueno eg lo que hay

Gracias colegas.
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 02/09/2008
Tio vaya palo...

A ver si sale todo bien, ya veras como dentro de poco le tienes ahi jeje

Yo con las mascotas/compañeros que tengo y he tenido vamos, para mi son sagrados, asi que se lo que se puede pasar en estos momentos...animo ;)
Subir
mider
#6 por mider el 02/09/2008
Animo, se lo que se siente con los animales. Yo pasé hace tiempo por una situación, tambien desagradable.

Pero ya verás como todo sale bien. Los animales, hay veces que son incluso más fuertes que nosotros...
Subir
Zerostate
#7 por Zerostate el 02/09/2008
Buena suerte. A un amigo que tiene conejos como mascotas se le han muerto varios por bolas de pelos. Ahora está pensando en peces, para no volver a pasar por lo mismo.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 02/09/2008
Yo me llamo Ximo, y los Ximos somos duros de cojones. Todo saldrá bien :wink:
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 02/09/2008
Ánimo compa!
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 02/09/2008
Ethenmar escribió:
Yo me llamo Ximo, y los Ximos somos duros de cojones. Todo saldrá bien :wink:


COnsigues siempre sacar una sonrisa....... :) :)

Jimianders, lo siento mucho por tu coballa. Es una putada..... sé por lo que se pasa con las mascotas!
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 02/09/2008
lo siento tio, yo le coji mucho cariño a un perro que no era ni mio (de mi ex) y me dolio más separarme de el que de ella...(no estoy de coña)
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 02/09/2008
No te preocupes tio, que todo saldra bien, hay que ser optimista :wink:

Animo tio que no decaiga :wink:
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 02/09/2008
joe, ,, gracia colegas...

He ido esta mañana a ver como iva en el hospital, al parecer esta muchisimo mejor de lo esperado,,,,le daban un 15 % de probabilidades,,,nose,,, esta de momento muy bien.

Nada, a esperar a mañana,,,,yo creo que si sigué así se recuperará.

Saludos
Subir
Zerostate
#14 por Zerostate el 02/09/2008
efran escribió:
lo siento tio, yo le coji mucho cariño a un perro que no era ni mio (de mi ex) y me dolio más separarme de el que de ella...(no estoy de coña)


:mrgreen:
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 02/09/2008
jimianders escribió:
joe, ,, gracia colegas...

He ido esta mañana a ver como iva en el hospital, al parecer esta muchisimo mejor de lo esperado,,,,le daban un 15 % de probabilidades,,,nose,,, esta de momento muy bien.

Nada, a esperar a mañana,,,,yo creo que si sigué así se recuperará.

Saludos

Me alegro tio, ya nos das novedades cunado sepas algo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo