Jodo compañero, solo puedo darte todo el ánimo del mundo, por estos lares quien mas quien menos tiene mascotas y sabemos lo que se sufre con ellas.
De todas formas hoy dia todo es superefectivo y seguro que sobrevive, un abrazo y te deseo fuerzas!
buaf,,,,pue no veas pero mañana a primera hora estoy en el hospital haber como esta,,,,,,,,
Parecerá un roedor simple,,,,,pues lleva tela,,,,,el tio me sigue a todas partes e incluso duerme la siesta conmigo,,,es una pasada,,,,,,,,,pero bueno eg lo que hay
Gracias colegas.
Animo, se lo que se siente con los animales. Yo pasé hace tiempo por una situación, tambien desagradable.
Pero ya verás como todo sale bien. Los animales, hay veces que son incluso más fuertes que nosotros...
Buena suerte. A un amigo que tiene conejos como mascotas se le han muerto varios por bolas de pelos. Ahora está pensando en peces, para no volver a pasar por lo mismo.
lo siento tio, yo le coji mucho cariño a un perro que no era ni mio (de mi ex) y me dolio más separarme de el que de ella...(no estoy de coña)
joe, ,, gracia colegas...
He ido esta mañana a ver como iva en el hospital, al parecer esta muchisimo mejor de lo esperado,,,,le daban un 15 % de probabilidades,,,nose,,, esta de momento muy bien.
Nada, a esperar a mañana,,,,yo creo que si sigué así se recuperará.
Saludos