chanete escribió:
jimianders escribió:
No lo supero
Adios amigo mio.
Gracias a todos, pero era muy complicado que se pudiese salvar.Tenía solo un 15 % de salir bien. Demasiado poco, fallecio ayer por la noche.
joder, no lo abia leido,lo siento tio
espero que lo superes rapido
Jaja,,,bueno, dentro de lo que cabe, me ha hecho sacar un poco de humor al asunto. Es cierto, llegas a querer mucho a los animales de compañia,,,,,,esta cobaya era una pasada, cuando llegaba del curre por la noche, la cogia y nos dormiamos en el sofa,,ella toda estirada completamente, con las patas todas para atrás y lamiendome a cada momento las manos. Antes de eso, me seguia por toda la casa,,,,menos por el estudio, que le tuve que poner trampas para no entrar, ya que se comia los cables, bueno, creo que el último que se comio, fue el de una lamparita, que cuando me di cuenta, fue porque toqué el pelao del cable y me dio un rampazo,,,me imagino el rampazo que le dio a Chimo,,,jaja,,,,,me parece que dejo de morder cables,,,,,hay amigo,,,
El fallo mio ha sido el operarla,,,,,,ya que casi me convencio el veterinario,,,,,,,,cuando llegue a casa esa noche, le llame para que no la operase y así traerla a casa y que estuviese un dia por lo menos,,,para después sacrificarla antes del dolor, pero ya lo había operado.
Por supuesto el avatar seguirá ahí,,,,,,gracias colegas, me alegra ver que hay muchos amantes de los animales por aquí.
Saludos y hasta otra...........un millón de gracias.