Ingresada mi mascota

--31852--
#31 por --31852-- el 03/09/2008
yo se como mte sientes,no hca mucho tube que llebar a mi gata al veterinario por el riñon,pense que se me moria y yo con mi gata ufff,todos los dias se duerme conmigo y pone la cabeza en la almoada,me lame la nariz y luego me pone la pata en la frente,yo cuando me pone la pata en la frente ,me quedo frito, esto es todos los dias y tiene 4 añitos.le tengo que dar una pastilla todos los dias y eo dia que me falte lo boy a pasar mal.

a mi me gustan todos los animales los gatos y perros los que mas,pero me apasionan todos. espero que se recupere la cobaya en serio.

suerte :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
-2092-
#32 por -2092- el 03/09/2008
:D
Subir
Paco Melero
#33 por Paco Melero el 03/09/2008
chanete a mi me parece que de esta no sale ya la cobaya...

A mi también me gustan mucho los animales y la verdad que se pasa mal...animo una vez mas!
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 03/09/2008
efran escribió:
chanete a mi me parece que de esta no sale ya la cobaya...

A mi también me gustan mucho los animales y la verdad que se pasa mal...animo una vez mas!

de mi gata me dijeron que la operaba o se moria,fuy a otro veterinario que no la opero por que era inecesario,me dio las pastillas y aora esta jugeteando con su pelota,este otro veterinario le daba meses.el otro es un jilipollas que nisiquiera acaricio a la gata mientras la obserbaba y me queria sacar la pasta con mentiras.va bien pedir una segunda opinion :wink:
Subir
Zerostate
#35 por Zerostate el 03/09/2008
chanete, que ya se ha muerto.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 03/09/2008
jimianders escribió:
No lo supero

Adios amigo mio.

Gracias a todos, pero era muy complicado que se pudiese salvar.Tenía solo un 15 % de salir bien. Demasiado poco, fallecio ayer por la noche.

joder, no lo abia leido,lo siento tio :( espero que lo superes rapido
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 03/09/2008
chanete escribió:
jimianders escribió:
No lo supero

Adios amigo mio.

Gracias a todos, pero era muy complicado que se pudiese salvar.Tenía solo un 15 % de salir bien. Demasiado poco, fallecio ayer por la noche.

joder, no lo abia leido,lo siento tio :( espero que lo superes rapido



Jaja,,,bueno, dentro de lo que cabe, me ha hecho sacar un poco de humor al asunto. Es cierto, llegas a querer mucho a los animales de compañia,,,,,,esta cobaya era una pasada, cuando llegaba del curre por la noche, la cogia y nos dormiamos en el sofa,,ella toda estirada completamente, con las patas todas para atrás y lamiendome a cada momento las manos. Antes de eso, me seguia por toda la casa,,,,menos por el estudio, que le tuve que poner trampas para no entrar, ya que se comia los cables, bueno, creo que el último que se comio, fue el de una lamparita, que cuando me di cuenta, fue porque toqué el pelao del cable y me dio un rampazo,,,me imagino el rampazo que le dio a Chimo,,,jaja,,,,,me parece que dejo de morder cables,,,,,hay amigo,,,

El fallo mio ha sido el operarla,,,,,,ya que casi me convencio el veterinario,,,,,,,,cuando llegue a casa esa noche, le llame para que no la operase y así traerla a casa y que estuviese un dia por lo menos,,,para después sacrificarla antes del dolor, pero ya lo había operado.

Por supuesto el avatar seguirá ahí,,,,,,gracias colegas, me alegra ver que hay muchos amantes de los animales por aquí.

Saludos y hasta otra...........un millón de gracias.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 04/09/2008
Venga jimi... :mrgreen: se lo que duele, Animo!! y esperemos que se ponga bien :wink:
Subir
Sorginetxe
#39 por Sorginetxe el 04/09/2008
Bueno, pues decirte que lo siento. Supongo que hay quien se parte el culo con la gente que pueda sentir cariño por los animales. A mí me sigue pareciendo que la naturaleza no se equivocó creando al ser humano cuando leo a gente como tú.

Comprendo tu pena. He tenido que sacrificar a dos perros y el año pasado se me murió una burra que las pasó putas, encima, una agonía terrible. O sea que, hoy por hoy, lo único que pido es que los animales con los que comparto vida no sufran y espero que haya sido el caso de Chimo.

Es curioso lo de los animales. Te quieren sin condiciones. Si bueno, hay que darles de comer, y eso, y hay quien diría que sus camelos son por mero interés. Pero eso de que te vengan a saludar el perro y el gato cuando vienes del curro, las gatas por la mañana te den los buenos días, etc. es impagable. La burra que nos queda (la madre de la que murió no sabemos de qué, parece ser que de un cólico) cuando te acercas a ella te hace lo que para ella serían muestras de cariño y lo que para tí es una especie de "¡¡Joder, que sí, que te quiero, pero no vuelvas a lanzarme al aire de un cabezazo, por la gloria de mi madreerrrlll...!! Todo un animal, el borrico, a conocer. Listos y cariñosos como ellos solos. Como perros pero en formato tocho.

Por cierto, que les tienen una rabia a los perros que lo flipas. No los pueden ni ver. De hecho, en los EEUU los usaban para cuidar el rebaño de ovejas de los coyotes, porque no pueden ni ver a los cánidos y los pastores estaban seguros de que, a diferencia de un perro pastor, estos si tenían hambre no iban a atacar a laas ovejillas, porque son hervíboros, como Bob Marley.

Los gatos tienen una pasión descontrolada por el estudio, por cierto. Vale que los cacharricos den calor, pero joder, la estufa da más y no se tumban encima!! jeje..

Bueno, un saludo JimiAnders, y ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo