Yo creo que el efecto llamada es simplemente que haya lugares más prósperos que otros. Eso ya llama.
Pero como se ha hablado de malos pensamientos, pues no seamos tan lilas hombre. Que haya que cumplir unos requisitos no quiere decir que todo el que venga o vaya los cumpla. Puede que confíe en cumplirlos más adelante o simplemente habrá gente que lo intente sin saber muy bien cuales son esos requisitos. A veces pensamos que toda la inmigración viene perfectamente informada y la realidad no es así o no tiene porque serlo.
Yo diría que ni una cosa ni otra, las dos. Hay un efecto llamada permanente (prosperidad vs pobreza) y puede que ciertas medidas llamen también. ¿Y que?, tampoco va a ser el problema más grave que tengamos.
Más importante es conocer que ese Ingreso Mínimo sea sostenible en el tiempo y de donde sale la pasta. Y por favor, eso de que lo paguen los ricos que no pagan ná y tal, para las pelis. Es el cuento de la lechera y la cuenta de la vieja.
Ahora decian en la secta ..que el PP dará su visto bueno por el ingreso minimo vital
Decian ,..que "era idea suya"
El capitalismo no desaparecerá nunca
[ Imagen no disponible ]