Baneado
En lo que se refiere a cursos online: Noiselab, Lynda.com, Askvideo, edX, Coursera, Kadenze, hasta Udemy... cualquier cosa antes que Megacursos. Ni cobrando me matriculaba ahí.
Muchisimas gracias por contestar, Si lo sé solo con el nombre parece malisimo el curso pero vi unos videos y no parecía tan malo y lo puedes conseguir por 25-30 euros. He estado mirando los que me mencionas, hay alguno que me recomiendas en concreto? Udemy es buena? tiene cursos por 12 euros.
Gracias
En Udemy hay varios decentes, pero para un entendimiento real, tienes que tomar varios, y complementar con libros, en español no conozco ninguno ya que estudié en EEUU, si sabes inglés, usa el buscador del foro y encontrarás varios.
También ten en cuenta que tienes que aprender muchas cosas, dependiendo de lo que quieras hacer, primero parte por entender como funciona el sonido, luego pasa a aprender el daw que más te guste, luego a ecualizar, a comprimir, etc; depende de ti.
Muchas gracias por contestar.
Conoces a alguien que haya realizado dichos cursos? Sabes algo acerca de los precios?
yo aprendi con youtube e hispasonic, sabiendo estructurarse y con un poco de inversion en tiempo puedes conseguir una
buena base. es cierto que donde alla un profesor con el cual disipar dudas en tiempo real que se quite todo lo demas pero
mientras tanto.
por ejemplo: resulta que has optado por x daw y no te enteras ni del nodo, no hay problema, buscas "x daw" para principiantes
y en nada tienes a alguien explicandote los conceptos basicos.
resulta que tienes una guitarra grabada y colocada en el daw y no tienes ni papa de que hacer con ella, bueno, siempre encontraras
a alguien que te explique que lo que tienes que hacer es ecualizar, comprimir, etc....
por cierto, hubo algo que heche de menos en explicaciones acerca de comprimir. te dicen que tienes que conseguir 6 dbs de
reduccion, por ejemplo, y te vuelves loco mirando el nivel de volumen del daw. pues no, cuando te dicen que consigas
seis dbs de reduccion se refieren al medidor del compresor, y no todos tienen medidor. y no se por que leches explico esto
ultimo.
1
Muchas gracias por contestar Eduardo,
Hay mucha diferencia en los videos gratuitos a los de pago? El diploma no es importante para mi.
Hay mucha diferencia, los de pago abarcan todo el contenido y estan muy bien estructurados, mientras que los gratuitos, que también estan bien pero no es lo mismo.