Hiendo al tema no me voy a extender demasiado ya que lo habia hecho en el otro y me duelen hasta los dedos...
Quiero iniciarme como Dj en el mundo del Scratch decir que no tengo ningun tipo de idea sobre el el tema Dj, tengo un pequeño Home estudio en casa que voy montando poco a poco y me gustaria ahora pillarme unos platos para empezar voy a ir a lo baratito unos que he visto de American Audio en Thomann, os dejo el link.
https://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400.htm
Que os parecen? me servirian? mejor no gastarme el dinero para pillarme eso? no se que aconsejais? no trae ni aguja ni capsula me parece, en caso de que me sirviese para empezar este plato alguna aguja y capsula barata ahora mismo no tengo mucho presupuesto por eso tiro hacia lo barato pero si me decís que no merece la pena no me lo pillo y espero a conseguir pasta, cosa que ahora mismo creo que iría para largo...
Me he decido abrir psot ya se que hay muchos temas sobre esto pero casualmente o no se buscar o no me entero, todos los temas que encontrado son del 2006/2007 hablando de unos platos de traccion directa de unos 300€ pero claro viendo como va la tecnologia me encuentro con platos de 90€ 180€ etc... se que no son lo mejor de lo mejor eso seguro pero para empezar como lo veis?
Saludos