[ Imagen no disponible ]
Iniciarme como DJ, concretamente en el mundo del Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jaja yo pincho en un grupo de rap y tambien house y musica electronica
jajaj daniss1 he visto que un monton de gente tiene la misma opinion k tu y tecnicamente mirando las fichas tecnicas si tienen mas fuerza pero clar ya sabes el espiritu technics jajaja es como algo k tiene k ser asi jaaj es el dios de los platos quizas debamos ver cosas nuevas y no aferrarnos a lo clasico pero los puristas ya sabes lo que opinan
jajaj daniss1 he visto que un monton de gente tiene la misma opinion k tu y tecnicamente mirando las fichas tecnicas si tienen mas fuerza pero clar ya sabes el espiritu technics jajaja es como algo k tiene k ser asi jaaj es el dios de los platos quizas debamos ver cosas nuevas y no aferrarnos a lo clasico pero los puristas ya sabes lo que opinan
yo cuando empecé en esto también quería pillarme los technics, pero para asesorarme hablé con un dj muy muy muy pureta del vinilo y me dijo eso mismo que comentas tu garcitok, pero en vez de recomendarme los akiyama me recomendó los Numark TTX. en todo el tiempo que estuve pinchando probé bastantes veces los technics y sin ninguna duda me quedo con mis platos.
esque es eso yo creo k todos deberiamos abrirnos un poco que siempre ay herramientas como con mac y windows; pioneer o dennon ? todo tiene sus pro y sus contras , por que un akiyama tiene que ser mas malo que technics? por que akiyama es menos sonado... o por que dennon es peor que pioneer sera mejor para algunas cosas no? , mac es muy bueno por su simplicidad en hacer un trabajo y punto, y el pero de mac cual es ? k como entretenimiento es una mierda no ay apenas juegos compatibles y ahora te pillas un hp core i5 o i7 cn 4 g de ram y va sobrado con lo que le exes y eso que es cuestion de probar las cosas antes de criticar , lo de siempre no es siempre lo mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo