Muchas gracias a los dos, como digo, supongo q no se daríais cuenta, busco iniciarme en la producción, no soy muy listo y mis conocimientos obviamente no alcanzan a los vuestro, pero hasta donde yo se, iniciarme quiere decir partir desde 0. En cualquier caso, lo q pido y solicito es ayuda o consejo, no recibir lecciones de usuarios q se ponen a la defensiva.
Repito, no tengo ni idea, y lo q busco es algo con lo q iniciarme, a dia de hoy no me importa q la App sea de pago, busco algo para música electrónica, lo digo genérico xq me gustan muchos estilos, si es necesarion ser mas concreto, techno, techno house, derivados de estos hasta EDM, voy a intentar ser muy muy explicito, aunq repito, busco algo para iniciarme, para picarme, ya q el ipad es mucho mas para trastear y familiarizarme con el entorno, y de ai dar el paso al pc.
En principio no tengo intención de conectarlo a nada, bastante tengo con aprender a manejar un programa a dia de hoy, como digo en el primer post, he visto el FL Studio, q por lo q dicen en las 73 paginas q me recomendó el compañero debe ser bueno, pero nose si es lo quiero o si como me dicen necesitaría otras apps o nose, conectar algo, me llama la atención el FL Studio xq por lo q se tmb existe versión pc.
A dia de hoy con q trajera el programa me valdría en cuanto al tema samples y tal, yo por ejemplo uso imaschine ya en el ipad, si pudiera incorporar los loops q yo vaya creando a la App en cuestión pues seria genial, supongo q con el tiempo y de seguir me interesaría poder ampliar las bibliotecas de samples, pero repito, a dia de hoy, quiero iniciarme, para iniciarme cuanto menos me complique mas opciones de q me guste.
Asiq bueno, eso es lo q busco, os pido perdón de antemano si algo os molesto, pero repito, solo buscaba un consejo o recomendación, conozco nombre como lémur,beatmaker 2, nose como os digo los post me los suelo leer. Pero no encuentro algo especifico sobre cada una, y lo q veo es digamos hablando mas profesionalme, q si synths o conectarle órganos por usb, etc etc.. me pierdo, y como me pierdo pido ayuda pidiendo específicamente algo para iniciarme, para ir tanteando, supongo q todos habréis tenido un principio y desde vuestra ignorancia habréis tenido q preguntar.
Pues eso, sobre todo gracias xq todos los q colaboráis en este foro al final ayudais tela, yo lo poquito q se lo se todo gracias a lo q encuentro por aki