Inicio en el mundo dj
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
jajaja me e leido decenas de hilos , respeto lo digital , lo uso , respeto el vinilo , Lo quiero usar , para mi hay mil maneras de transmitir la musica pero , quiero la mas pura , pero estoy sopesando si vale la pena o no....veo a sven vath....cassy...seth troxler.....sobre todo cassy que para mi de gusto musical es lo mas selecto o de lo que mas selecto existe...mucha clase...usando solo platos y mixer...ni contador de bpm...ni nada..haver...efectos ? sinceramente si...un loop....para algun momento de subida...tampoco los he usado mucho ...samples ? casi nunca...un delay , flanger , reverb ? quedan dpm , pero...aun asi son cosas que usaria muy esporadicamente , creo que ahun que me salga mas caro , apreciare mas un tema comprado y lo cuidare mas en formato vinilo que en digital , claramente lo conservare en digital posteriormente por si me apeteciese innovar mas , si te soy sincero hace relativamente poco sopese la idea de CDJ , mas bien era mi unica idea , pero me empeze a plantear...si queria algo mas autentico...mas un reto....queria ponerme MAS a prueba , amas siempre la imagen que e visto del dj es a platos...sacando su vinilo y colocandolo...me planteo el usar los dos sistemas aun asi principalmente el primero y clasico...xcierto , aparte de DJDECKS y JUNO , sabeis alguna web de confianza para la compra de vinilos a precios competitivos ? XDD cabe decir que mi estilo es entre la elegancia de cassy , la caña de loco dice , y el exquisito gusto de Sven , digamos que un techno , tech-house , con algo de deep y esporadicas mezclas con house de la old school y acid house para no perder clase
gerard111288 escribió:apreciare mas un tema comprado y lo cuidare mas en formato vinilo que en digital
Totalmente de acuerdo contigo, digan lo que digan, cuando pagas tanto por la musica tienes un criterio de eleccion mucho mas selecto que cualquiera digital, y eso a mi no me lo puede negar ni rebatir nadie... Prevaleceran antes los temazos que los temillas nuevos...
Yo trabajo con Gon de Melting Pot, ahora solo trabaja por encargo, pasale referencias de lo que quieres y el te las consigue, la direccion es esta
http://www.meltingpot-records.net/index.php
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo