Realmente ha cambiado muchisimo, siento que me engomaba mas buscando antes que ahora, esas redes sociales lo abarcan todo.
Inicios de Internet en España (1996)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No era exactamente internet, pero en el 93 un colega se trajo un modem de no sé cuantos baudios a mi casa y montamos un tinglado de aupa para enchufar el teléfono del cuarto de mis padres a mi Amiga500 para conectarnos a unas cuantas BBS's guiris (italia, UK, Alemania...). ¿Música? ¿Vídeos? ¿Gráficos? ¿Quién necesitaba eso habiendo ANSI y ASCII? XD
ajajajajajajajjaja cierto
por cierto, la primera vez que usé el adsl de un 1mb me pasó lo contrario, con el modem a 56k me daba tiempo oír, la primera canción que me bajaba, un par de veces mientras se bajaba la segunda, con el adsl me volvía loco, no había acabado de oír la primera canción y estaban bajadas las demás, iba demasiado rápido para mí...hasta que te acostumbras y acabas como el tipo de la viñeta
ajajajajajajajjaja cierto
por cierto, la primera vez que usé el adsl de un 1mb me pasó lo contrario, con el modem a 56k me daba tiempo oír, la primera canción que me bajaba, un par de veces mientras se bajaba la segunda, con el adsl me volvía loco, no había acabado de oír la primera canción y estaban bajadas las demás, iba demasiado rápido para mí...hasta que te acostumbras y acabas como el tipo de la viñeta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo