A mi es que me encanta darle vueltas a los temas
A ver supercoco, es que una biblioteca no es lo mismo que una subvención: si el estado gasta mis impuestos en una biblioteca está dándome un servicio directo a cambio, un servicio cojonudo y escaso habría que añadir; si da una subvención a un artista que a mi no me gusta no me da nada a cambio... al menos directamente
Puedes decirme que a la larga eso será beneficioso, porque incentivará la creatividad y llegará también hasta gente que sí me guste, y en un mundo ideal estaría deacuerdo, aquí no lo creo
Para ejemplo un botón, que nisiquiera tengo que currarme el buscarlo porque JSV60 me ha ahorrado el esfuerzo a la perfección (gracias
), sacando el
amado(pffffffffffffffffffffffffff) Premio de las Músicas
ACTUALES.............. actuales...... ya, y se lo dan a Serrat
Oye, que al que le guste Serrat genial, no es mi intención criticar gustos, pero a mi es que me repatea los esos de ahí abajo este señor. Que nadie se ofenda pero es que no me gusta nada, qué le vamos a hacer, nunca me gustó. La realidad es que no me gusta ningún cantautor, y de Serrat en particular estoy hasta la coronilla porque lo he tenido hasta en la sopa toda mi vida (familiares fans). Así que te puedes imaginar como me sentó que le dieran 30mil eurazos a este señor. Para mas inri, estoy seguro que para él los 30mil eurazos son calderilla, siendo que a mi, por poner un ejemplo ya que esos eurazos han salido también de mis impuestos
, me facilitarían enoooooooormemente montón de problemas.
Pues nada, que dan un premio a la música
ACTUAL, y se lo dan a Serrat. Tooooooooma castaña de la buena. En mi tierra dicen: ¿No querías caldo? Pues toma, dos platos.
Y esa es la historia de las subvenciones
La receta más fácil para que los políticos destrozen mercados, se lleven aplausos y premien a sus nueros y afines.
Lo del sistema... ¿Lo dejamos pa otro dia? Es que siempre me salen unos tochazos de post y ya me da un poco de
Saludos.