Ducrein es la version del real book, lo busco, igual me desconcierta un poco la intro, si reconozco todo desde que se canta.
perfecto colegas que lindo.
lo unico que no me gusta es el bajo hay algo en el que me suena raro, pero esto no se lo tomen muy a pacho que ya sabeis que yo de esto no se mucho, ya quiseiera hacer algo asi
un saludo
felix comprate en cuanto puedas unos buenos conversores los notaras
un saludo amigo
eso le preguntaba a Jerry por privado, porque yo apenas me acuerdo de la armonia, y la fui cantando, de una no me acuerdo como vuelve al re
Hermosa versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo en su lugar, una voz super cálida, un oboe justo, una guitarra perfecta. Voy escuchando, hay yerros en las escobillas por momentos...Un Tretre enorme (no parece quena). El bajo es como que se esconde, no va al frente..., ya terminó, mi más entusiasmado aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haya más de Uds.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la he escuchado con unas B&W serie 802D y todo va perfecto no hay ni una critica, solo lo de el bajo, igual soy yo que no oigo bien, o la compresion a MP3 no se,
pero no se preocupen por lo que yo diga, el caso es que el tema esta muy bien
Estoy escuchando la versión con el bajo de Alfredo y está muy linda!!!!!!!! Me gusta bastante más que la original, cuándo la hiciste? Lo que no me entusiasma mucho de ciertos bajistas es cuando meten acordes, pero bueno, es una cuestión de gustos.
Felicitaciones Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero nadie me da una critica de mi bajo