Insensatez (Martos / Micol / Tretre / Ducrein)

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 22/06/2006
en el segundo tiempo del partido, aca el explorer de windows me declara 17:57, gracias, entre con miedo, pero en la segunda vuelta mejoro algo, igual hay algunas perdidas en los regresos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 22/06/2006
alfredo esta bastante bien teniendo en cuenta que ni te acordabas, se nota que le entraste con respeto, yo le daria un poquito mas de aire, dejando respirar el tema, el bajo es un instrumento donde menos es mas sobre todo en estos estilos,

un saludo
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 22/06/2006
sabes que hace años perdi la cosa Charlie Haden, y como vengo hace rato acompañando a un cantante donde hago de bajo, guitarra y piano (los acordes que se me escapan, como los armonicos), pero si tenes razon, gracias
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 22/06/2006
te comprendo,
Subir
Alfredo Forte
#35 por Alfredo Forte el 22/06/2006
y tambien amo a Pastorius ... pero sigamos con Jobin
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 22/06/2006
involucrado escribió:
Hermosa versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo en su lugar, una voz super cálida, un oboe justo, una guitarra perfecta. Voy escuchando, hay yerros en las escobillas por momentos...Un Tretre enorme (no parece quena). El bajo es como que se esconde, no va al frente..., ya terminó, mi más entusiasmado aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que haya más de Uds.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, Invo!
Me temo que lo de dejar al bajo ahí detrás es algo más bien buscado. Si escuchas los discos antiguos de Jobim en los 60, la base está mucho menos presente de lo que acostumbramos a hacer ahora. Me gustan las mezclas contenidas, con espacio y planos. Este tipo de música, lo entiendo de esta manera.
Cada vez me gusta más esa Quena, este Tretre es un Maestro/Mostro.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 22/06/2006
jerriman,s escribió:
perfecto colegas que lindo.

lo unico que no me gusta es el bajo hay algo en el que me suena raro, pero esto no se lo tomen muy a pacho que ya sabeis que yo de esto no se mucho, ya quiseiera hacer algo asi

un saludo


Gracias, Jerri!
Ya le he contado a Invo acerca del contrabajo, mañana le echaré otra escuchadita a ver si le veo algo raro, pero creo que me gusta como está.
Lo de los conversores... Piensa que el tema está armado a base de mp3's que nos hemos ido intercambiando, así que tampoco podemos esperar milagros; además, los conversores de Digidesign tampoco son tan malos, hay muchísimos estudios de muy alto nivel que trabajan con ellos y consiguen resultados excelentes. Me encantaría tener 16 conversores de alta gama, pero de cualquier manera, dudo que la diferencia se notara en un mp3 aquí en Hispa.
Un saludo, amigo!
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 22/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
sabes que hace años perdi la cosa Charlie Haden, y como vengo hace rato acompañando a un cantante donde hago de bajo, guitarra y piano (los acordes que se me escapan, como los armonicos), pero si tenes razon, gracias


Alfredo, gracias por tu versión.
La verdad es que, como bien dice Jerri, en Bossa, menos es más. Esa "cosa Charlie Haden" es lo que yo persigo con verdadera obsesión. En los discos de Haden, el contrabajo siempre está en segundo plano y haciendo un papel discreto y contenido. Admiro a Pastorius y me impresionan los bajistas de fusión que son capaces de velocidades vertiginosas compitiendo con los guitarristas, también virtuosos ellos, pero no llegan a moverme los entresijos ni emocionarme.
Sobre todo, en esta música, lo más difícil es quitar lo que sobra.
Un saludo.
Subir
tretre
#39 por tretre el 22/06/2006
Que saquen al quenista y que se vaya a tocar al altiplano!!
Que pongan a Cristian!!
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 22/06/2006
tretre escribió:
Que saquen al quenista y que se vaya a tocar al altiplano!!
Que pongan a Cristian!!



MAESTROOOOOOOOOO!!!!!!!!
Por fin apareciste!
Mira que os ponéis boludos los argentos con estas cosas...
Es todo un honor tener tu aire en este tema, te estoy inmensamente agradecido.
Un abrazón.
Subir
tretre
#41 por tretre el 22/06/2006
Hacé una segunda version con Jerry o con Cristian en lugar de lo mio.Me recontra interesa saber si tengo razon.
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 22/06/2006
tretre escribió:
Hacé una segunda version con Jerry o con Cristian en lugar de lo mio.Me recontra interesa saber si tengo razon.


¡¡Que no!! Ya haremos cosas con Cristian (muy pronto...) y con el amigo Jerri, pero este tema era para ti, so boludo! :twisted:
Espera a que te lean los demás colaboradores, a ver qué te dicen...
No sé si mandarte un abrazo o una patada en los.... 8)
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 22/06/2006
no no y no, la quena esta perfecta colega,
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 22/06/2006
No es un bajo como los de la época; pero me parece precioso y armónicamente coherente.
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 22/06/2006
gegel escribió:
No es un bajo como los de la época; pero me parece precioso y armónicamente coherente.


Coñe ¡¡¡¡Es un plugin!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo